Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

recuperar de la muerte mi falco

Último artículo 02-24-2012, 13:44 escrito por SoyTutti. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-13-2012, 4:28 85904 en respuesta a 85903

• isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

Re: recuperar de la muerte mi falco

yo tengo carenados y cupula si te interesa hablamos por privado.

•  02-13-2012, 4:29 85905 en respuesta a 85799

yo tengo unos espejos originales que cubri en carbono, pero no quedaron bien. se pueden lijar, quitar el carbono y pintar de nuevo. te los regalo, yo te los mando como tu me digas y pagas solo los portes.

el del taller para mi que se esta pasando o no quiere repararte la moto y por eso te da ese precio.

vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-13-2012, 4:46 85908 en respuesta a 85903

kinito:

buenos dias señores a continuacion os pongo el presupuesto que me pasan para sacar del coma a mi niña :

carenado frontal 

espejo izquierdo

semimanillar izquierdo

manopla de direccion

contrapeso

mando bomba de embrage

cupula parabrisas

araña de carenado

tlablero de instrumentos

subchasis

cubierta lateral izquierda

luz trasera

barra suspension izquierda completa

aleta delantera

mando interruptor luces

estribera izquierda

cubierta carenado inferior izquierdo

intermitentes

cubierta porta luces trasera

pintar deposito

pegatinas de deposito

reparar escapes

por esto mi señor mecanico me pide la friolera de 5690.73 € yo creo que se esta pasando un poco a ver si me podeis hechar entre todos una mano rapida para intentar conseguir todas las piezas ya que este tio se empeña en que la de por muerta y yo creo que es reparable ya que a mi opinion es una  obra de arte que encima tan solo tiene 9300 km os imaginais como esta

En serio?

Si tantos daños tiene... ¿por qué no buscas una Falco de segunda mano que están por menos de 2500€ y vendes las piezas de la tuya que no quieras de reserva?

Te lo digo porque hay cosas difíciles de encontrar como la araña, carenados, etc...

Para mí es la mejor opción y tienes Falco muy cuidadas:

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=52&Version=falco&Tops=1

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-13-2012, 9:08 85926 en respuesta a 85908

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Recuerdo que mi reparación de la Falco allá por el año 2002 ya ascendía a esa cifra, no te está tomando el pelo.

De todas formas preguntale por cuanto te saldría quitando las piezas que te decimos que ya tenemos aquí localizadas y a ver que te dice del presupuesto.

Por cierto aún no sabemos si te has puesto en contacto con alguno de nosotros para lo de las piezas que te interesan.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-13-2012, 10:31 85932 en respuesta a 85926

• kinito no está en línea. Activo por última vez: 02-22-2012, 12:03 kinito
    • Sin rango
    • Se unió el 09-17-2011
    • Recien llegado

señores buenas tardes os quiero contestar pero si os soy sinceros no se como mandar privados ya que soy un poco torpe para estas cosas me interesa todas las piezas a si que os dejo mi correo electronico personal y si no os importa me vais diciendo que es lo que teneis y yo os contesto
  •  02-13-2012, 10:37 85934 en respuesta a 85926

• Sin rango
    • Se unió el 09-17-2011
    • Recien llegado

radialfalco:

Recuerdo que mi reparación de la Falco allá por el año 2002 ya ascendía a esa cifra, no te está tomando el pelo.

De todas formas preguntale por cuanto te saldría quitando las piezas que te decimos que ya tenemos aquí localizadas y a ver que te dice del presupuesto.

Por cierto aún no sabemos si te has puesto en contacto con alguno de nosotros para lo de las piezas que te interesan.

no si yo no dudo que las piezas nuevas valgan eso y mas pero macho segun esta el tema es para pensarlo a si que si te soy sincero no la quiero tirar a la chatarra por que estoy enamorado de ella .

a si que tengo que intentar resucitarla de entre los muertos lo mas barato posible .

os dejo mi correo personal para que me digais lo que teneis y lo que me cobrais por ello

•  02-13-2012, 10:41 85935 en respuesta a 85904

• Sin rango
    • Se unió el 09-17-2011
    • Recien llegado

mi correo  personal info@instalacionesrivera.es
  •  02-13-2012, 12:14 85945 en respuesta a 85935

hay verdaderas joyas nuevecitas de falco por ai........solo hay q buscar. cambias tu motor y piezas mas nuevas y seguro que te sale mas barato.

•  02-24-2012, 10:06 86747 en respuesta a 85945

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Hola que tal, ya veo k mal, pues bueno decirte que yo vendo subchasis y foco delantero, al foco le falta una pestaña de enganche pero se puede poner y el subchasis tiene el puente donde se engancha el cierre del asiento soldado por lo demas perfecto, si te interes me comentas. Todo esto lo puse nuevo o semi-nuevo pero pasa muuuuucho tiempo hasta que aparece algo. Si te interesa mandame un correo a nosfera996@hotmail.com.
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  02-24-2012, 13:44 86769 en respuesta a 85903

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

kinito:

buenos dias señores a continuacion os pongo el presupuesto que me pasan para sacar del coma a mi niña :

carenado frontal 

espejo izquierdo   (NUEVOS VALEN POCO)

semimanillar izquierdo (CREO DISPONER DE AMBOS)

manopla de direccion  

contrapeso   (TENGO DOS EN COLOR CLARO Y PUEDE QUE UNO EN NEGRO)

mando bomba de embrage     (DISPONGO DE BOMBA DE EMBRAGUE )

cupula parabrisas    (DISPONGO DE CUPULA CON ALGUNA RAYADITA, PERO CON MAQUINA DE PULIR QUEDA MUY ACEPTABLE)

araña de carenado     (SOLO TENGO UNA TOCADA! LA TENGO DE MUESTRA!)

tlablero de instrumentos

subchasis     (DISPONGO DEL SUBCHASIS)

cubierta lateral izquierda

luz trasera   (DISPONGO DE LUCES TRASERAS)

barra suspension izquierda completa (DISPONGO DE BARRAS DE FALCO DORADAS, PERO TENDRÍA QUE VENDER LAS 2...TAMBIEN DISPONGO DE BARRAS DE FUTURA...PERO SIEMPRE LAS 2...)

aleta delantera (TENGO ALETA DELANTERA)

mando interruptor luces 

estribera izquierda (CREO QUE SI)

cubierta carenado inferior izquierdo

intermitentes (CREO TENGO EL JUEGO)

cubierta porta luces trasera

pintar deposito

pegatinas de deposito (PUEDES HACERLAS TU...MIRA MI POST : http://v60.es/forums/thread/72633.aspx )

reparar escapes 

por esto mi señor mecanico me pide la friolera de 5690.73 € yo creo que se esta pasando un poco a ver si me podeis hechar entre todos una mano rapida para intentar conseguir todas las piezas ya que este tio se empeña en que la de por muerta y yo creo que es reparable ya que a mi opinion es una  obra de arte que encima tan solo tiene 9300 km os imaginais como esta

Hola KINITO...

No os asuteis por el presupuesto, cuando tuve el accidente mi presupuesto ascendía a 10mil euros... Tened en cuenta que los talleres dan precios de recambios originales...Te he puesto entre paréntesis las cosas de que dispongo de lo que tu pides...Tambien te recomendaría que vayas tachando lo que ya hayas conseguido...no te desanimes que por poco dinero la repararás...tendrías que ver como estaba una RSV que reparé yo...solo estaba el chasis con motor y basculante con rueda...y quedó preciosa...

Si necesitas algo mi correo: soytutti@hotmail.com 

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
Página 2 de 2 (25 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)