Pues hoy me ha llegado la cámara. La he probado y funciona perfectamente. Para lo pequeña que es, tiene buena relación señal/ruido y luminosidad. Quizás lo peor es el tipo de codec que utiliza, MJPEG, que no es precisamente el mejor para imágenes muy dinámicas, que es para lo que lo vamos a utilizar nosotros. Es el mismo que utiliza la cámara Oregon Scientific o del Declathon que tengo, aunque esta cámara a pesar de ser mucho más pequeña, graba muchísimo mejor. Todavía no la he probado en la moto, a ver si el finde puedo. Lo mejor de todo ha sido el precio, una auténtica ganga.
He comprado una tarjeta de 8 gigas clase 6 como recomendó Ruben. Lo que no me cuadra es el volumen de fichero. Yo he grabado una hora y me ocupa unos 2 gigas, o sea, que con la tarjeta de 8 tendré para unas 4 horas. Justo el doble que comenta Ruben. No se donde esta la diferencia. Mi tarjeta está formateada en FAT32, no se si al formatear e FAT16 ocupa más espacio de la tarjeta. Ruben, ¿puedes comprobar el formato de tu tarjeta? Gracias.
Saludos

By
zepmobe