Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Compra MINI CAMARA DV en ebay por menos de 20€ en casa

Último artículo 04-02-2012, 15:11 escrito por transporter. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-02-2010, 1:28 40977 en respuesta a 40976

Re: Compra MINI CAMARA DV en ebay por menos de 20€ en casa

Una vez pagado es imposible.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-02-2010, 13:46 41026 en respuesta a 40734

• zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

Este finde probé la cámara y el resultado no fué muy bueno. Un intento lo hice acoplandola en el casco a la altura de la barbilla con un velcro de calidad y con la correilla puesta al cuello por si se caia que no fuese al carajo. Muy bien, pero el problema es que en la postura encima de la moto siempre vas con el casco mirando un poco hacia abajo, lo que provoca que sempre vea los relojes. La otra opción fué ponerla delanta entre los 2 faros cojida al tornillo de abajo de la cúpula mediante uno de los soportes una vez modificados para que la cámara no saliera volando. En este caso, no era lo suficientemente rígido y el resultado fué una imagen con muchaas vibraciones. Tendré que ha modificarlo o poner otro soporte más rígido. En el caso del casco buscaré algo para que se quede apuntando más arrivba. Respecto a la calidad de imagen, bastante buena para la mierda de cámara que es.

El tema de los fichero efectivamente, como decía ruben con 2 gigas tienes para media hora. No ocupa lo mismo  con imagenes estáticas que con imágenes en moviento. Esto me ha sorprendido mucho por que el obsoleto codec mjpeg tiene compresión intraframe, por lo tanto el movimiento no debe afectarle en demasía en el data rate, a diferencia de otros codecs como mpeg 2 o mpeg 4 que suelen utilizar compresión interframe. Investigaré sobre ello un día de estos.

Lo peor de todo es que mi cámara se apaga cuando quiere, maldita sea. El caso es que no creo que sea de alimentacion porque los ficheros se cierran bien. Simplemente se para y se apaga cuando quiere. ¿Os pasa a vosotros esto?

Saludos

By zepmobe

•  02-02-2010, 14:18 41031 en respuesta a 40977

Ruben-mcbuin:

Una vez pagado es imposible.

Quiero decir,una vez que le das a comprar y te dice que ya lo has comprado pero aun no lo has pagado,puedes hecharte para atras ?

•  02-03-2010, 7:44 41077 en respuesta a 41026

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

zepmobe:

Este finde probé la cámara y el resultado no fué muy bueno. Un intento lo hice acoplandola en el casco a la altura de la barbilla con un velcro de calidad y con la correilla puesta al cuello por si se caia que no fuese al carajo. Muy bien, pero el problema es que en la postura encima de la moto siempre vas con el casco mirando un poco hacia abajo, lo que provoca que sempre vea los relojes. La otra opción fué ponerla delanta entre los 2 faros cojida al tornillo de abajo de la cúpula mediante uno de los soportes una vez modificados para que la cámara no saliera volando. En este caso, no era lo suficientemente rígido y el resultado fué una imagen con muchaas vibraciones. Tendré que ha modificarlo o poner otro soporte más rígido. En el caso del casco buscaré algo para que se quede apuntando más arrivba. Respecto a la calidad de imagen, bastante buena para la mierda de cámara que es.

El tema de los fichero efectivamente, como decía ruben con 2 gigas tienes para media hora. No ocupa lo mismo  con imagenes estáticas que con imágenes en moviento. Esto me ha sorprendido mucho por que el obsoleto codec mjpeg tiene compresión intraframe, por lo tanto el movimiento no debe afectarle en demasía en el data rate, a diferencia de otros codecs como mpeg 2 o mpeg 4 que suelen utilizar compresión interframe. Investigaré sobre ello un día de estos.

Lo peor de todo es que mi cámara se apaga cuando quiere, maldita sea. El caso es que no creo que sea de alimentacion porque los ficheros se cierran bien. Simplemente se para y se apaga cuando quiere. ¿Os pasa a vosotros esto?

Saludos

1º busca una forma de situarla a la altura de tus ojos, así grabaras lo que mires.

2º COÑO QUE JERGA!!!!!!!!!!!!!!!! ¿pero aquí no se hablaba de motos?

3º ¿No tendrás la camara en el modo de activación por voz? ¿no será que donde la llevas se para por vivraciones o presión del aire?

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-03-2010, 15:22 41111 en respuesta a 41077

• zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

No radialfalco, no está activado la activación por voz. Y no se para por vibración, tambien lo hace en casa estando quietecita. El caso es que a veces va bien. Lo mismo me compro otra. Me he hecho un invento para modificar en angulo de la cámara puesta en la barbilla. Aún lo tengo que probar. Lo de ponerlo a la altura de los ojos, complicado. Hay un vídeo en youtube donde un gachón la pone junto a la nariz por dentro del casco. Esto en teoría está muy bien, porque no le da el aire y la toma es muy buena, pero no quiero imaginar que pasaría si te caes y te incrustas toda la cámara dentro de la cara, pareciendo luego robocop. No parece aceptable.

Saludos

By zepmobe

•  02-05-2010, 6:48 41219 en respuesta a 41111

y si la pones en le soporte que tienes de la anterior cámara, mirando hacia delnate y con una cinta al rededor?
    ¡Con un par de perolos!
  •  02-05-2010, 13:35 41239 en respuesta a 41219

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

buenas, yo me la puse debajo de la nariz enganchada con la pinza en el protector de la nariz, se graba bien hay lo unico que veras mucho movimiento al moverse con tu cabeza.

Una pregunta, ¿por la noche la imagen de la camara se ve muy mal, eso os pasa a vosotros?, por el dia con la moto no la e probado todavia, pero si es igual que por la  noche no me vale para la moto, haber si mañana puedo hacer la prueba.

•  02-07-2010, 16:53 41335 en respuesta a 41239

Este video es de un colega del foro de GSR. Lo puso en el latiguilllo del freno trasero y  no tiembla casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=03s5nhR-6SU&feature=player_embedded

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  02-09-2010, 1:17 41416 en respuesta a 41335

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

La mi llego ayer, y lo primero que hice fue descojonarme cuando vi el tamaño, ostias pensaba que era mas grande pero es como un mechero.

La probe en casa a media luz y graba muy bien, ahora saldre a probarla a la luz del dia pero tiene una pinta cojonuda.

No es como la HD GoPRO pero bueno hace sus labores por 18€ 

•  02-12-2010, 2:51 41623 en respuesta a 39905

ya la tengo,la verdad es que es bastante reducida.he hecho una prueba desde dentro del coche( a ver si deja de llover ya!!) y graba bastante bien teniendo en cuenta el tamaño que tiene la camarita.

la unica duda que tengo es el tiempo de carga,no lo encuentro por ningun lado,cuanto tiempo la dejais cargando para saber si ya lo esta??

gracias socios

•  02-12-2010, 6:20 41632 en respuesta a 41623

Según dicen usuarios de otros foros, se debe cargar con el cable usb directo al ordenador, ya que el de corriente "jode" la batería.

Tiempo aproximado, 2h, ya que las luces no se apagan nunca.

Alguno la dejó toda noche y el efecto de carga se invirtió teniendo solamente 5 minutos de batería.

DRIVER para WEBCAM:

http://www.cb-funk-germany.com/Cameras/MDV100/Treibersoftware-driver/Webcam-Driver/

INFORMACION camaras:

http://www.cb-funk-germany.com/Cameras/

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  02-24-2010, 4:54 42457 en respuesta a 39905

• bvl1 no está en línea. Activo por última vez: 06-13-2012, 1:59 bvl1
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2009
    • Valencia
    • Recien llegado

Yo también la compré. Me llegó en menos de tres semanas y la verdad es que me quedé maravillado de cómo funciona para lo pequeña que es. Aún no la he utilizado en la Tuono pero tiene pinta de resultar bien. Por cierto ¿alguien me puede decir cómo la fija a la moto y dónde? Es que hay algunos sitios donde el ángulo no es muy bueno y otro en los que veo complicado un buen enganche. Comentar dónde las engancháis para tener ideas...

Graciassssss 

En cuanto al pago por PayPal, yo me fío a tope, pero entiendo las reticencias de algunos... lo de abrir una cuenta exclusivamente para compras por Internet me ha parecido una muy buena idea.

Saludos y V´s a tod@s

•  03-31-2012, 5:15 89650 en respuesta a 42457

reabriendo el tema de la mini camara y como no habeis contestado a dvl1, donde la sugetais vosotros? en el casco con el belcro como en el video ese de youtubw lo veo inviable, aparte de tener que quitar la naricera, mi casco tiene el "novedoso sistema air pump" de HJC con lo que no podria pegar bien el belcro.
    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  03-31-2012, 6:00 89655 en respuesta a 89650

No la sujeto en ningún lado, es tan ligera y pequeña que llevarla en la moto es complicado a no ser que hagas un soporte bien anclado (atornillado o super velcro de gancho).

No obstante, con el precio que están ahora las cámaras de fotos que graban en Fullhd es mejor comprarse una de esas y ponerlas con un soporte RAM que tienen multitud de opciones (en manillar, depósito, horquillas, etc...).

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  03-31-2012, 9:07 89661 en respuesta a 89655

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Yo la mia la he probado en la Tuono en el soporte del retrovisor, pero me pasa como a otros compañeros, aparecen unas ondulaciones sobre todo a la hora de abrir gas.

A mi también me hace lo de apagarse cuando le da la gana, y es un poco molesto; lo que me di cuenta es que graba ficheros de 2 GB, se para y crea uno nuevo, pero nunca me ha grabado el siguiente completo de 2 GB, se apaga sola.

Yo la he usado ultimamente en la bici de montaña y tambien salen las dichosas ondulaciones en bajadas rapiditas, y ademas la diferencia de luminosidad la vuelve loca.

Pero para lo que vale, de p.m.!!!!

Página 3 de 4 (51 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)