|
|
Duda compra Aprilia RSV4 Factory APRC
Último artículo 04-09-2012, 12:46 escrito por shiver. 26 respuestas.
-
04-07-2012, 5:31 |
-
J.L
-
-

-
Se unió el 01-07-2011
-
-
-
-
|
Re: Duda compra Aprilia RSV4 Factory APRC
no se si tengo que pedir perdon por tener una moto paralela ,si es asi pedire perdon ,pero repito fue la unica manera de conseguirla
no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}  {/img}
|
|
-
04-07-2012, 7:00 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
A mi no, por supuesto, ni me va , ni me viene,es un pensamiento que tuve.... No te sientas ofendido
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
04-08-2012, 4:04 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
Son opciones, lo de las motos paralelas, yo tambien pique hace años con una R6r y cuando jorobo el motor por defecto de la primera serie, me tocó despues de luchar buscarme la vida, es lo que tiene, si todo va bien perfecto, pero como salgan problemas, lo barato sale caro y con creces. No se es ni mejor ni peor persona por tener una paralelea, los que si son peores personas, son las tiendas o vendedores que no te explican o exponen bien lo que acarrea comprar una moto paralela. Alfredo
Del "v"icilindrico al cielo
|
|
-
04-08-2012, 12:47 |
-
J.L
-
-

-
Se unió el 01-07-2011
-
-
-
-
|
yo no es que aya picado,yo savia lo que estaba haciendo,pero era la única opción que tenia,o comprarla nueva paralela y renunciar a la garantía,o de segunda mano.Pero de verdad me a dolido en el alma lo que se a llegado a decir en este hilo
|
|
-
04-08-2012, 14:10 |
-
04-08-2012, 14:11 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
J.L., no creo que deba dolerte nada, porque nada se ha dicho referente a ti, tú querías una tuono v2 y era la única forma de conseguirla, y si alguien pilla una paralela, tiene todo el derecho, no se si me explico. Lo unico es que, yo creo que todo el mundo entiende, que si la moto no entra via importador, el de la tienda, no tú, tendría mucho morro de pedirle las garantías, y eso que no es culpa tuya, lo pagas tú. Con lo cual si alguien pide opinión, pues eso hay que comentarlo, que para eso te preguntan. Repito, yo no he dicho nada con ánimo de molestar, y menos a ti, pero si alguien se puede plantear pillar una paralela, puedes aportar tus opiniones y o experiencias, si no has tenido problemas, o si los has tenido, toda información ayuda. Un saludo, compi, y perdona si te has sentido mal, yo no lo he pretendido..
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
04-08-2012, 14:20 |
-
josema
-
-
-
Se unió el 10-22-2009
-
-
-
-
|
muchas gracias a tod@s.... como bien habeis escrito, la moto viene de italia, si o si, dela misma fabrica, si o si. Lo que cambia es quien te la vende y por cuanto. Yo la quiero para circuito y sin matricula. La garantia me interesa, pero se que no les gusta nada que la moto valla al circuito y ademas sin matricular y ademas paralela. Dos cosas necesito, que me salga buena y que el concesionario sea formal. Esta ha sido mi pregunta ymi duda. Que concesionario me la vende a buen precio siendo formales? Cual?? Gracias a tod@s.
|
|
-
04-08-2012, 23:02 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
Ahí es donde tienes que ver el contrato de garantias, porque todo de primeras es muy bonito, pero a la hora de la verdad, se pueden lavar las manos, y más cuando la moto es para uso en circuito, ahí creo que la garantía no te cumple, repito, creo, no te puedo confirmar 100%. Pasaté y llama a las tiendas donde la veas y preguntas, y si no te lo dejan claro o no terminas de verlo claro, te repito, pide una copia del contrato de gatantía para leerlo, lo puedes hacer y es tu derecho. Saludos Alfredo
|
|
-
04-09-2012, 4:08 |
-
J.L
-
-

-
Se unió el 01-07-2011
-
-
-
-
|
Juan madrider:
J.L., no creo que deba dolerte nada, porque nada se ha dicho referente a ti, tú querías una tuono v2 y era la única forma de conseguirla, y si alguien pilla una paralela, tiene todo el derecho, no se si me explico.
Lo unico es que, yo creo que todo el mundo entiende, que si la moto no entra via importador, el de la tienda, no tú, tendría mucho morro de pedirle las garantías, y eso que no es culpa tuya, lo pagas tú. Con lo cual si alguien pide opinión, pues eso hay que comentarlo, que para eso te preguntan.
Repito, yo no he dicho nada con ánimo de molestar, y menos a ti, pero si alguien se puede plantear pillar una paralela, puedes aportar tus opiniones y o experiencias, si no has tenido problemas, o si los has tenido, toda información ayuda.
Un saludo, compi, y perdona si te has sentido mal, yo no lo he pretendido..
Tema zanjado por mi parte.pero quede claro que yo no defiendo la compra de motos paralelas,ni lo que ello conlleva,salvo en casos concretos.Un saludo compi
|
|
-
04-09-2012, 9:05 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
Tampoco es un delito ni es de ser un hereje por compra una moto paralela, es una opción más. Alfredo
|
|
-
04-09-2012, 9:39 |
-
josema
-
-
-
Se unió el 10-22-2009
-
-
-
-
|
rsv4 aprc 2012, sin matricular 15.000 € dragster motors. valencia
|
|
-
04-09-2012, 12:46 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Veo que no estais al dia de la ley de garantia.
Mas menos viene a decir que, la garantia la tiene que dar la tienda que vende el producto, eso quiere decir que la marca nunca se niega a dar la garantia, solo que los pasos a seguir son mas lentos ya que hay que hacer mas gestiones.
Considerando que estamos hablando de un paralelo, la tienda tiene que solicitar la garantia a quien le proporciono la moto (hablar con el concesionario que le proporciona la moto y ese concesionario tramitar la garantia, en el pais de origen del concesionario y este a aprilia)
Si yo compro una moto a estos de bicho bike, tendre que ir alli para decirles que tengo un problema y exigirles que se muevan para tramitar la garantia atraves de quien le proporciono la moto y esperar instrucciones. En ningun momento aprilia se negara a tramitar la garantia, pero esto conlleva retrasos a la hora de reparar la moto, cosa que con una moto oficial eso no ocurre porque es mar rapido ya que el producto se vende atraves de la red que tiene aprilia en España.
Ahora hay que valorar si nos merce la pena tener la moto parada un tiempo indeterminado por ahorrarnos un dinero.
|
|
Página 2 de 2 (27 elementos)
2
|
|
|