drunki: GOLFO:Sabéis donde localizar el deposito de carbono? Todavía quieres más carbono?
GOLFO:Sabéis donde localizar el deposito de carbono?
Todavía quieres más carbono?
Nunca sobra un poco más... jejejeje
Yo te consigo uno por 1500€ si te interesa!!! pero amigo mio, no te lo recomiendo. Hazme caso. Yo he estado detras de dos usados que saliento entre 600-900€ y es un riesgo muy grande, pues la gasolina ataca la resina y acaban por fugar en muchos casos.
Puedes cubrirlo en carbono por unos 300€, de hecho yo voy a hacerme el mio en cuanto pueda, si me queda bien y quieres puedo hacerte el tuyo hablando de precio, cuesta un porrón de horas de curro.
Vsss
queensmile2002:Yo te consigo uno por 1500€ si te interesa!!! pero amigo mio, no te lo recomiendo. Hazme caso. Yo he estado detras de dos usados que saliento entre 600-900€ y es un riesgo muy grande, pues la gasolina ataca la resina y acaban por fugar en muchos casos. Puedes cubrirlo en carbono por unos 300€, de hecho yo voy a hacerme el mio en cuanto pueda, si me queda bien y quieres puedo hacerte el tuyo hablando de precio, cuesta un porrón de horas de curro. Vsss
Ahhh ok, pensaba que esos depósitos llevaban el receptaculo de la gasolina de metal. Pero viendo como es, prefiero con mucho un depósito cubierto de carbono.
Tú no lo tenías hecho queens? me suena de haber visto algún video de alguien forrando un depósito de carbono en el balcón.. .hace mucho creo que lo vi por el foro.
Si que lo intentó pero aún no domina esa técnica.....por ahora.
Ver sus intentos fué los que me animó definitivamente .............a encargarselo a un profesional.