hola foreros llevo mucho tiempo sin entrar por el foro el peque no me deja tiempo para nada os comunico que he puesto mi moto en venta para comprarme algo nuevecito pero todavia nose que la verdad la moto esta impoluta tiene 40000kmts todo el mantenimiento al dia y asta hoy 0 averias esta impoluta yo solo le he cambiado la cola de escape y el piñon de arrastre el resto de serie lo unico que tengo sin hacer es un par de diodos para cambiar del marcador que estan fundidos tengo fotos pero no se subirlas me podeis llamar al 669947555 gracias
A ver que te hecho una mano
Por cierto preciosa moto, lastima que te la quites y suerte con al venta.
Pon el precio para que se mueva más rápido.
Alfredo
vuennas a todos los del foro os comunico que ya he comprado la mto nueva asi que esta la boy a bajar de precio si alguno le interesa la dejo por 3400e todo un regalo la verdad me da pena tener que quitarla pero ya cuesta mantener una como para mantener dos
ya me he compradola hotra moto asi que prisa no tengo pero me estraña que la jente ni nllame pero vueno con paciencia que tener dos motos en el garaje mola tambien pero no se pueden mantener por desgracia cuandola venda me despedire de mi v60 despues de mas de 5 años con aprilia yn unos 45mil kmts de disfrute
Juan madrider:Koko, vuelve a aprilia..........no la tenias que haber vendido
Si me surge un cambio por una Aprilia volveré... pero esta vez sería una tuono de las "antigüas"