No habia entrado estos dias o al menos no me habia fijado en el post...Y acabo de quedarme frito y triste pues yo tengo un compañero de mi grupo que tambien le hicieron transplante de medula pero gracias a dios hace ya mas de un año y va bien...incluso se permitió tener un accidente y destrozar la Futura meses después...
Pero lo de RECOMENDAO me deja sin palabras...Y aunque todos nos quedemos tristes, creo lo mejor que podemos hacer por el es recordarle en sus momentos divertidos, en los cuales algunos que pudimos conocerle en persona pues lo pasamos genial...en mi caso el único referente es la KDD del Escorial...pero para mi suficiente para conectar simpáticamente con un tio divertido y loco como pocos, el cual hizo alarde de su saber hacer para explicarnos a algunos como RADIAL,ZAURDA ,MERCE y yo como se traza y abre gas en la salida de las curvas de Montmeló...y me refiero a su peculiar forma de describirlo...jijij
Sólo por eso ya se ve en una persona el caracter que tiene o su fondo de forma de ser y aunque sólo fué esos dias, para mi un tio genial con el cual postear o intercambiar pareceres resultaba muy fácil y gratificante...
Os dejo algunas fotos de la KDD en las que podemos disfrutar de su compañia y delirios de loco instructor de circuito...yo personalmente me quedo con esa imagen de él...
Explicandonos como abrir gas y trazar en Montmeló...UN ABRAZO JORDI !!!!
Sacando mi rueda en el parking...

Posando con su moto...

Recogiendo una de las placas....

Explicando a RADIAL algo de Montmeló..(en su estilo)...

Y posando para mi...no sé ni como me hacia caso!!!!jijiji

y por último RADIAL intentando imitarle en sus explicaciones...cosa imposible!!!!

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -