Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PINGÜINOS !!! QUIEN VA A PINGÜINOS????

Último artículo 01-13-2008, 12:50 escrito por SoyTutti. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-03-2008, 14:44 9052

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

PINGÜINOS !!! QUIEN VA A PINGÜINOS????

Pues eso, que me gustaria saber si algunos va a ir a pingüinos...y mas concretamente a Tordesillas a la de Motauros, pues es donde yo voy siempre...

Podemos quedar para tomar un algo caliente...jiji

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  01-03-2008, 16:41 9055 en respuesta a 9052

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

Re: PINGÜINOS !!! QUIEN VA A PINGÜINOS????

pues alli estaremos.. espero tener para entonces la tuono... ufff.

la fz1 ya la vendi, asi que confio en el concesionario.. sino voy aunque sea en bicicleta.

nosotros iremos a pinguinos y a motauros, este año pilla muy cerquita la una de la otra..

un saludo

•  01-03-2008, 17:29 9056 en respuesta a 9055

Jejeje, pues Robe y yo a lo mejor vamos en coche... Es que yo con el frío lo paso mu mal...Stick out tongue En fin, ya se verá, aún queda una semanita para pensarlo....

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-04-2008, 4:28 9065 en respuesta a 9056

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Anita....

Unamujer como tu quejandose del frio??jiji

Si total solo se tiene frio en las manos y los pies si no tomas medidas...y tu estas mas cerca...yo voy desde pontevedra!!!!!

Yo haré base en motauros como siempre,asique los que vayais hacerlo saber y unos dias antes lo comentamos...

- SoyTutti -
  •  01-10-2008, 14:46 9178 en respuesta a 9065

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Bueno bueno...

Mañana es el gran dia y casi nadie ha dicho que vaya!!! Pero esto que es??? Motos con carácter y teneis miedo al frio y la lluvia???jijiji

Bueno que sepais que yo arranco posiblemente luego de comer, entre las 2 y las 3, eso suponiendo que esta noche me recupere de un intento de gripe, pues de lo contrario saldría el sabado por la mañana...

4 Colegas arrancan mañana por la mañana y otros 3 el sabado...aver como hago yo...

En fin si algunos os pasais por MOTAUROS yo estaré allí, aunque seguro que me acerco a Pingüinos tambien...

Ah, por cierto, por si a alguien le interesa, en el numero de Enero de la revista FORMULA MOTO me han publicado una carta...Pagina 102, la primera que sale firmada como SOY YO el mismo....Un fallo con el mail...jajjaa

A los que vayais volved sanitos eh!!!

- SoyTutti -
  •  01-11-2008, 6:12 9189 en respuesta a 9178

Hola chicos. Perdonad que no me pase últimamente por el foro. Es que el otro día mi ordenador petó, creo que tendré que formatear. Hasta que lo solucione sólo podré conectarme desde el trabajo algún ratillo suelto.Sad

Sobre lo de Pingüinos: Seguramente iremos en coche. Por aquí no para de llover y con el catarrazo que tengo no me vendría muy bien ir en moto Stick out tongue A ver si nos vemos por allí. Estaré atenta a todas las Aprilias que vea. Un abrazooo. Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  01-13-2008, 12:50 9223 en respuesta a 9189

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Ay Anita Anita...

Menudo viajecito me ha tocado este año...!!! Al final arranqué yo solo el viernes a las 15.30 de la tarde,450 km resfriado...llegué a las 19.30...no está mal para mis condiciones y las del tiempo...lluvia y viento fuerte por galicia...fresquito por castilla...

Y la vuelta? de maravilla...!!! Arrancamos con un sol precioso...hasta benavente...

Allí se desatan los infiernos...viento y lluvia...y entrando en Galicia ya nieve a lo bestia para amenizar...más que hace 2 años...

Un colega de 1.90 lloraba pues tenia 3 dedos congelados!!!! Yo sólo los piés...

Pasamos los puertos de Canda y Padornelo nevando a saco y a no más de 40 km/h, detrás de una amable patrulla de tráfico que se ofreció a ir abriendonos dos peazo circuitos para desplegar nuestra querida caballeria...jiji

Después más lluvia a lo bestia y viento salvaje...joer...no pienso volver!!!!

Hasta el año paso...jajaja

- SoyTutti -
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)