Tengo morriña de mi antigua V60 y aunque la R1 es una gran moto, corre mucho y es buena maquina y fiable, me encantaba mi antigua aprilia, corria menos, pero tenia mas caracter.
Pudiera ser que estuviera interesado en cambiarla preferiblemente por una RSV o Tuono 06 en adelante FACTORY o bien con todo ohlins como mi R1 (La Tuono necesariamente deberia ser Factory y pudiera ser algo mas antigua)
Mi R1. Septiembre 13.800km Revisiones cada 5000km (e incluso menos) sellado en libro oficial (Yamaha en su mantenimiento dice que hay que hacerlas cada 10.000km )
Horquilla hecha por ZK Ohlins. Revalvulado, pistones hidraulicos, muelles y aceite (todo ohlins). Amortiguador trasero pata negra Ohlins ( compresion alta y baja, extension, precarga hidraulica y longitud (muelle 10) . Amortiguador de direccion Ohlins (el unico que hay, regulable en 19 posiciones), bomba de freno Brembo 19 x 20 con latiguillos metalicos HEL., supresor de catalizador Akrapovic (te quita todo el calor del culo) Bateria Yuasa cambiada (bateria de calidad)
Cupula original yamaha (+40mm) -Estilo ducati, de las cuadradas- Quita muchisimo el viento para viajar.
Aparte tengo Carenados de fibra Speed Fiber reforzados con fibra de vidrio por mi en algunas zonas pintados con decoracion Rossi Valencia 2006 (Blancos con decoracion lateral roja).
Se entrega con 13.800 km y la revision de los 15.000 que ya esta pasada. La moto es negra (de origen)
La moto tiene 3 rodadas en circuito (demostrables por que los km se han hecho los ultimos ya que como se puede apreciar en el libro de revisiones he viajado con ella y las fechas de las revisiones son cercanas, por lo que seria imposible haber realizado ese kilometraje en circuito.
Se entregaria con neumaticos nuevos. Solo se cambiaran por modelos 2006 en adelante o Tuono factory anteriores con similares caractericticas de cuidados y abonando diferencia. No me interesan RSV factory anteriores al 06
LA RSV puede ser de circuito, eso si, necesitaria facturas detalladas de todo el mantenimiento.
Se me olvidaba 10 meses garantia oficial Yamaha. (moto nacional)
pacotuercas@yahoo.es
v´ssssssssssssssssssssssss