No soy precisamente pro Rossi, pero no muchos me van a enseñar a valorar lo que hace, yo tengo mas que claro que Rossi sigue siendo rápido, pero también que si Stoner volviese a Ducati, volvería a ganar carreras.
Yo siempre digo que sencillamente Rossi no se hace a una moto que no debe ser fácil, pero si Stoner gana con ella es que mala no debe ser.....
Y lo de las escusas de Stoner, Rubén, discrepo muchísimo, pero muchíiisimo.
Rossi a Honda... lo siento , no lo veo, eso lo quieren ver los pro Rossi, demasiado orgullo, Rossi ha hablado mucho y ahora esa puerta la veo mas que cerrada. Honda, renovará a Pedrosa, le dará la moto de Stoner a Bradl, y esperará un año a Marquez, si no abolen la ley que lo impide ir a un equipo oficial, y en medio de ese barullo, irán a por Lorenzo, poniendo pasta gansa.
Rossi, se irá de ducati, y volvera con Yamaha, con un equipo propio, o si se va Lorenzo, o a lo mejor otra vez con Lorenzo ( porque Spies
)en el equipo oficial.
Personalmente creo que le den puerta a Spies, y fichen a Cruchlow de compañero de Lorenzo, y le den material oficial a Rossi en un equipo independiente, patrocinado por Monster o por Coca-cola.
Y ducati?, un equipo con Hayden y Barberá, ????????
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg