Hola amigos.
Como hoy dia todo gira alrededor de las redes sociales , un medio que cada vez se extiende mas y mas , he creado una cuenta apriliera para que ademas de estar aqui unidos en el foro lo estemos tambien en Facebook. Si al foro le parece bien podriamos hermanarnos y asi hacer que esta cuenta Face fuera la oficial del foro, si fuera asi pues genial y pondria algun logo del foro como foto de perfil por ejemplo.
Espero vuestras opiniones y decir que a pesar de ser de sangre verde cada dia estoy mas orgulloso se ser un apriliano, cada dia me enamora mas mi RSV
Cuenta face : http://www.facebook.com/motoclub.apriliarsv?viewas=100000686899395
Saludos
buena iniciativa, a ver que tal, pero no entiendo muy bien el objetivo, seria como duplicar el foro solo que a la vista de los amigos y de los amigos de los amigos de cada uno de los que por ahí estén, no??? bueno pues eso... a ver que dice el foro
VSSSSSSSSS
Mirad por aquí: http://v60.es/forums/thread/85404.aspx
SoyTutti:Pues si que ando torpe yo...ni me habia enterado...jajajjaja
yo ya ando de vacaciones por coruña, a ver si llegan las camisetas y tenemos una escusa para unas garimbas y reunirnos los gallegiños
MonteroAufFACTORY: SoyTutti:Pues si que ando torpe yo...ni me habia enterado...jajajjajayo ya ando de vacaciones por coruña, a ver si llegan las camisetas y tenemos una escusa para unas garimbas y reunirnos los gallegiños
SoyTutti: MonteroAufFACTORY: SoyTutti:Pues si que ando torpe yo...ni me habia enterado...jajajjajayo ya ando de vacaciones por coruña, a ver si llegan las camisetas y tenemos una escusa para unas garimbas y reunirnos los gallegiños yo estoy en contacto más o menos continuo con ROCK y CIBERPROTON...Hablé éste medio dia con ROCK incluso...dime hasta cuando estás de vacaciones y ponemos un ruteo de domingo comiendo fuera...ya lo teníamos hablado Rock y yo...
yo estoy hasta el 22 de julio, el problema para el ruteo es que yo estoy sin moto, pero para lo de comer fuera cuenta conmigo jaja
Ya somos dos ................ y mira que busque por el facebook, en fin pues nada se puede cerrar.
Gracias por la info amigos ;-)
MonteroAufFACTORY: SoyTutti: MonteroAufFACTORY: SoyTutti:Pues si que ando torpe yo...ni me habia enterado...jajajjajayo ya ando de vacaciones por coruña, a ver si llegan las camisetas y tenemos una escusa para unas garimbas y reunirnos los gallegiños yo estoy en contacto más o menos continuo con ROCK y CIBERPROTON...Hablé éste medio dia con ROCK incluso...dime hasta cuando estás de vacaciones y ponemos un ruteo de domingo comiendo fuera...ya lo teníamos hablado Rock y yo...yo estoy hasta el 22 de julio, el problema para el ruteo es que yo estoy sin moto, pero para lo de comer fuera cuenta conmigo jaja
SoyTutti: MonteroAufFACTORY: SoyTutti: MonteroAufFACTORY: SoyTutti:Pues si que ando torpe yo...ni me habia enterado...jajajjajayo ya ando de vacaciones por coruña, a ver si llegan las camisetas y tenemos una escusa para unas garimbas y reunirnos los gallegiños yo estoy en contacto más o menos continuo con ROCK y CIBERPROTON...Hablé éste medio dia con ROCK incluso...dime hasta cuando estás de vacaciones y ponemos un ruteo de domingo comiendo fuera...ya lo teníamos hablado Rock y yo...yo estoy hasta el 22 de julio, el problema para el ruteo es que yo estoy sin moto, pero para lo de comer fuera cuenta conmigo jaja MonteroAufFACTORY Pues nos dan mal tiempo apra el fin de semana...y ROCK estaba con una averia ahora mismo...no sé si dará reparado para el domingo... Veremos que me dice y aver si podemos, ya que si te vas el 22 pues después no nos quedaría muy a mano me parece...
a ver que se puede hacer, si no es hacer una ruta, pues tomar unas cañitas