Bienvenido.
Qué decir de la Falco (tengo una..jeje aunque la quiera cambiar por una caponord).
Es una moto casi, es decir casi es deportiva, casi es rutera, pero no es trail ni scooter, o sea que es una SL Sport Light. Polivalente para casi todo, con potencia suficiente menos para rectas largas en circuito. En verano no puedes ir con ella en pantalones cortos o te quedas sin pelos en las piernas por el calor que desprenden los electroventiladores, pero en invierno su cúpula y forma de carenado te protege del viento bastante en las manos (lo digo por el clima en Alemania).
Yo tuve una GSR 600 con 98 cv 4C y la diferencia ahora con 118cv originales es poca, salvo por el diferente comportamiento de una bicilíndrica. Ojo con esto. Tiene vibraciones, la sientes bajos tus piernas, pero fuerza desde abajo que parece que no se termina. Tarda más en llegar al corte pero a veces echas de menos una marcha más. Imagínate!!!
Si además le sumas todo lo que se le puede hacer a la moto (chip EPROM, basculante de RSV Mille, amortiguador Ohlins, horquilla Ohlins con anclajes radiales para los frenos, estriberas retrasadas, manillares más altos, cuerpos de RSV moderna (57 mm), toberas de admisión, culatas de competición, inyectores superiores)..es una elección acertada si no quieres una deportiva Full (RSV Mille) o Naked (más cómoda en cuanto a posición, pero no por la protección contra el viento).
Lo único que "falla" es el amortiguador trasero original (azul) que es una patata. Si tiene la moto este amortiguador y más de 25000 km piensa en cambiarlo o elegir otra moto.
Fiabilidad...el problema más frecuente es el del rodalibre, un muellecito y alguna pieza que se rompe al forzar la moto arrancándola con poca tensión en la batería.
Expertos de Falco: radialfalco, soytutti, gurybush
Expertos de Aprilia y del foro: (además de los citados): queensmille, greenheart, shiver
Suerte...
PD: si vienes a Zaragoza, te llevas mi Falco a Alemania con todos los extras citados anteriormente.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx