Yo no me considero un superfan de aprilia,simplemente me compro la moto que me gusta y hasta el momento la unica que no me ha dado ningun problema a sido una ktm640sm.
Ahora llevo 4600km con mi tuono v4 y desde los 3000 me esta dando un problema al acelerar a fondo como si no pasaria gasolina,falta chispa,filtro de aire sucio,falla la elctronica...o yo que se...
La moto sube de vueltas bien hasta las 7000rpm y repentinamente deja de empujar para seguido volver a acelerar hasta las 10000rpm donde vuelve a fallar y de ahí rara vez pasa...(esta moto corta a 12800)
El caso es que en el conce no saben lo que es y no saben por donde cogerla,ya que el fallo me aparece en el cuadro pero no aparece cuando la enchufan a la maquina...ahora ando en movidas con atencion al cliente para que me lo solucionen de alguna manera o me den una moto nueva,porque no quiero deshacerme de ella,simplemente quiero que funcione...es un maquina inigualable.(para mi)
Respecto a las bmw,tengo tres amigos con s1000rr y los tres han tenido que pasar por taller a cambiar la piña de mandos porque con el calor los cables interiores se derriten y la moto se para...dos de ellos han tenido que llamar a la grúa y al otro le pasó en circuito.
Aprilia Tuono v4r APRC 12/2011