Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

FIABILIDAD DE APRILIA...???? Me rio...jajajjaja

Último artículo 08-08-2012, 5:58 escrito por kometelbambu. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-02-2012, 9:54 96628 en respuesta a 96609

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Re: FIABILIDAD DE APRILIA...???? Me rio...jajajjaja

bicilindrico73:
    no solo es eso de fiabilidad o no es que en seguro es mas caro la aprilia que yamaha o honda ect... ¿ motivo ? ni idea sera que hay mucho paleto en los seguros 

Solo en los seguros? Hoy he tenido que aguantar a un conocido de mi padre "experto" (según él) en motos y cuando le digo que tengo una Aprilia, me dice, jodeeee... menudo penco, yo tengo Bmw que son mucho más fiables. Le digo: Llevo ya 2 Aprilias y ni un solo problema y un par de colegas con Bmw nuevecitas están amargados por los continuos problemas del alternador tragabaterías. Va y me dice el iluminao: Quitate el trasto ese cuanto antes que t empezará a dar problemas en breve...jajajaja

Y luego me digo a mi mismo... Qué más da? Cuanto más gente lo crea más especiales son nuestras motos...

De todo hay en la viña del señor.

V'ssss 

•  08-02-2012, 11:39 96630 en respuesta a 96628

• YUYU no está en línea. Activo por última vez: 01 Jul 2014, 5:47 YUYU
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-30-2010
    • Pamplona
    • RS-50

Santo, que eres un santo
  •  08-02-2012, 13:29 96633 en respuesta a 96630

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

YUYU:
    Santo, que eres un santo

Te has cortado la coleta ya?  

•  08-02-2012, 15:23 96644 en respuesta a 96628

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

GOLFO:

bicilindrico73:
    no solo es eso de fiabilidad o no es que en seguro es mas caro la aprilia que yamaha o honda ect... ¿ motivo ? ni idea sera que hay mucho paleto en los seguros 

Solo en los seguros? Hoy he tenido que aguantar a un conocido de mi padre "experto" (según él) en motos y cuando le digo que tengo una Aprilia, me dice, jodeeee... menudo penco, yo tengo Bmw que son mucho más fiables. Le digo: Llevo ya 2 Aprilias y ni un solo problema y un par de colegas con Bmw nuevecitas están amargados por los continuos problemas del alternador tragabaterías. Va y me dice el iluminao: Quitate el trasto ese cuanto antes que t empezará a dar problemas en breve...jajajaja

Y luego me digo a mi mismo... Qué más da? Cuanto más gente lo crea más especiales son nuestras motos...

V'ssss 

Dile al conocido de tu padre si puede explicar entonces por que se mato un chaval en Motorland con una unidad de pruebas de BMW superfiable que además BMW Iberica hizo desaparecer del mapa y no se la volvió a ver para eviatr reclamaiones.....por ejemplo.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-02-2012, 16:02 96646 en respuesta a 96644

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

radialfalco:
    GOLFO:

bicilindrico73:

V'ssss 

Dile al conocido de tu padre si puede explicar entonces por que se mato un chaval en Motorland con una unidad de pruebas de BMW superfiable que además BMW Iberica hizo desaparecer del mapa y no se la volvió a ver para eviatr reclamaiones.....por ejemplo.

Bufff... que pereza. Hay gente con la que es mejor no discutir... 

•  08-03-2012, 5:54 96658 en respuesta a 96646

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 10-13-2019, 16:04 Salva
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 12-30-2010
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-50

Joder que mal rollo. Con las Aprilias siempre el mismo cuento de "celosos", yo vendí una RS 125 con 65000 km sin ningún problema, una RSV del 2001 con 64000 km igual y ahora tengo la Factory y de momento todo perfecto, mis amigos con japos van mucho mas que yo al taller y ya empiezan a entenderlo, ya os contaré como va después de mas de un año parada.

VSSSSSS.

Nunca os olvidaré
  •  08-08-2012, 5:58 96801 en respuesta a 96658

Yo no me considero un superfan de aprilia,simplemente me compro la moto que me gusta y hasta el momento la unica que no me ha dado ningun problema a sido una ktm640sm.

Ahora llevo 4600km con mi tuono v4 y desde los 3000 me esta dando un problema al acelerar a fondo como si no pasaria gasolina,falta chispa,filtro de aire sucio,falla la elctronica...o yo que se...

La moto sube de vueltas bien hasta las 7000rpm y repentinamente deja de empujar para seguido volver a acelerar hasta las 10000rpm donde vuelve a fallar y de ahí rara vez pasa...(esta moto corta a 12800)

El caso es que en el conce no saben lo que es y no saben por donde cogerla,ya que el fallo me aparece en el cuadro pero no aparece cuando la enchufan a la maquina...ahora ando en movidas con atencion al cliente para que me lo solucionen de alguna manera o me den una moto nueva,porque no quiero deshacerme de ella,simplemente quiero que funcione...es un maquina inigualable.(para mi)

Respecto a las bmw,tengo tres amigos con s1000rr y los tres han tenido que pasar por taller a cambiar la piña de mandos porque con el calor los cables interiores se derriten y la moto se para...dos de ellos han tenido que llamar a la grúa y al otro le pasó en circuito. 

Aprilia Tuono v4r APRC 12/2011
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)