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Más de neumáticos

Último artículo 08-14-2012, 5:31 escrito por Manu RSV2Factory. 227 respuestas.
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  •  01-23-2010, 6:51 40598 en respuesta a 40523

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
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    Re: Más de neumáticos

    Juan madrider:

    A todo lo que dice tutti, +1

     Los experimentos con gaseosa...... que se dice.

    Hace tiempo en una comparativa de gomas de coche, en medidas normalitas, los neumaticos de carrefour alargaban la frenada una media de 15 metros con respecto a marcas conocidas, eso en un coche ..... juega en la moto a poner cosas raras, que yo creo que esas gomas no las conocen ni en casa de quien las inventó.

     

    En mi anterior GSR conocí a un tio que vende en Girona neumáticos marca tomahawk. Son americanos y me dijo que si para aqui, para allá...que eran la ostia y salían tirados. Decidí montar uno atrás, 90 euros. Bien, a los 1000 km. saqué esa puta rueda y la uso para aproximar el coche más a la pared y no rascar. Menuda MIERDA, en seco aún, pero en mojado.........lo más odioso que he probado. Hoy en día hay precios muy competitivos de buenos fabricantes, a mi los Conti Sport Attack 274euros montados los dos. No os la jugueis.... Encima son recauchutados...me sentí como un gilipollas.

    http://www.cycletires.com/products.htm

     

     

     

     


    Ellos nunca lo harían


  •  03-27-2010, 15:34 44563 en respuesta a 30827

    • MACMAN no está en línea. Activo por última vez: 12-15-2015, 7:16 MACMAN
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    Re: Más de neumáticos

    Hola, llevaba tiempo sin entrar por aqui y busco ayuda para el nuevoc ambio de cubiertas.

     

    Tengo una rsv Mille del 2000, encantado con ella. Soy brutico y amante de salir gas a fondo, pues vengo del moto cross y salir emdio cruzado no me agobia.

     

    Veo que llevas un 200. Se pùede poner en la llanta orginal?Realmente se gana en agarre?

    He de cambiar las ruedas la proxima semana y se que eres un guru de la RSv.

     

    Gracias mil por adelantado.

     

    Saludos y Vss a tod@s

  •  04-02-2010, 9:35 44864 en respuesta a 44563

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: Más de neumáticos

    A ver señores tengo una duda, no es exactamente de neumaticos pero casi......No encuentro los pares de apriete sobretodo de las ruedas, es una duda que tengo desde hace tiempo i es que lo necesito.

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-02-2010, 10:51 44865 en respuesta a 44864

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: Más de neumáticos

    Si te refieres a los ejes, y no me falla mucho la cabeza pues 90Nm delante y 120Nm detrás...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  04-02-2010, 11:20 44866 en respuesta a 44865

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: Más de neumáticos

    SoyTutti:
    Si te refieres a los ejes, y no me falla mucho la cabeza pues 90Nm delante y 120Nm detrás...

    GRACIAS. Yes



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-05-2010, 5:49 44912 en respuesta a 44866

    Re: Más de neumáticos

    El par de apriete universal de cualquier tornillo es :

    " un cuarto de vuelta antes de que vaya a partir"

    Con eso se arregla uno para todo.....Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-05-2010, 5:51 44913 en respuesta a 44563

    Re: Más de neumáticos

    MACMAN:

    Hola, llevaba tiempo sin entrar por aqui y busco ayuda para el nuevoc ambio de cubiertas.

     

    Tengo una rsv Mille del 2000, encantado con ella. Soy brutico y amante de salir gas a fondo, pues vengo del moto cross y salir emdio cruzado no me agobia.

     

    Veo que llevas un 200. Se pùede poner en la llanta orginal?Realmente se gana en agarre?

    He de cambiar las ruedas la proxima semana y se que eres un guru de la RSv.

     

    Gracias mil por adelantado.

     

    Saludos y Vss a tod@s

    Si, si lo puedes montar en la llanta original, de hecho lo tienes homologado en la ficha técnica , y si, si se gana en agarre( bueno eso también depende del neumático que pongas , naturalmente)



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-06-2010, 0:42 44938 en respuesta a 44563

    Re: Más de neumáticos

    MACMAN:

    Hola, llevaba tiempo sin entrar por aqui y busco ayuda para el nuevoc ambio de cubiertas.

     

    Tengo una rsv Mille del 2000, encantado con ella. Soy brutico y amante de salir gas a fondo, pues vengo del moto cross y salir emdio cruzado no me agobia.

     

    Veo que llevas un 200. Se pùede poner en la llanta orginal?Realmente se gana en agarre?

    He de cambiar las ruedas la proxima semana y se que eres un guru de la RSv.

     

    Gracias mil por adelantado.

     

    Saludos y Vss a tod@s

     

    Me imagino que esta pregunta es para mí. El 200 es una pasada, mira, yo soy muuuuy amigo de ir rodilla en suelo y con esta goma sientes el GOMON que llevas detrás, no se acaba nunca, tracciona una basrbaridad y puedes salir acelerando muy muy fuerte sin sustos de ningún tipo. Yo también venía del cross, no pienses que vas a salir todo cruzado con la RSV, no es una 250 2T de cross.

    Personalmente, no repetiré el 200, salvo que me vuelva a costar los 34€ que me costó este, jejjejej, cuesta muuuuucho meterlo en la llanta, pero como dice Juan está homologado y entra sin tocar en ninguna parte. El 190 para mí es la medida perfecta, nosotros sólo podemos montar en perfil 50, pero me gustaría probar el 55. Aun tengo una llanta trasera sin goma en el garaje para cuando pensaba rodar en circuito, ahí sigue esperando su ocasión.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-06-2010, 10:42 44970 en respuesta a 44938

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
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    Re: Más de neumáticos

    Hola Queen, montalo sin dudar en 55 yo despues de probado no vuelvo a 50, solo por la agilidad que le das a la mot ya merece la pena.
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  04-12-2010, 10:36 45297 en respuesta a 44970

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
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    • RS-125

    Re: Más de neumáticos

    Buueeenaaaaasss!!!!! Pues yo al final he puesto los Dunlop GP 190 55 y de momento van de muerte, buen consejo que me dieron...

    VSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  04-13-2010, 2:08 45329 en respuesta a 45297

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: Más de neumáticos

    Buenas, yo sigo muy contento con mis contisport, al trasero le queda poquito y al delantero bastate más. Cuando me arreglen la moto (si no ha gripado) le quedarán un par de salidas y estaba pensando en mantener el contisport delante y meterle detrás el contirace, muchos lo hacéis al revés, más blando delante. Como a la delantera le quedarán unos 3000, pues sería justo para cambiar ambos y no encontrarme con que a la trasera en la contisport todavía le queda. ¿Cómo lo véis? Alguien ha probado más duro delante que atrás?
  •  04-13-2010, 7:22 45341 en respuesta a 45329

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    • RSV-Mille

    Re: Más de neumáticos

    Relativamente yo se podria decir que llevo mas blando delante que atras...pero es infima diferencia...te cuento:

    Se me acabó la trasera y puse el Pirelli ANGEL para acompañar al STRADA delantero que aun tenia más de media vida...pero desde ese cambio noto que la moto aunque de atrás no se mueve nada pero nada,si noto como la trasera va empujando la delantera hacia fuera en las trazadas...he intentado remediarlo ajustando suspension pero no lo consigo...con lo cual entiendo que el trasero tiene mucho más agarre que la delantera, no en vano el ANGEL es un ROSSO un pelin más duro para durar más...

    El colmo ha sido el pasado domingo que en un alarde de estupidez, en plena tumbada al limite, se me ocurrió variar la trazada y bajar más la moto...con el consiguiente roce de quilla en el suelo y deslizamiento de rueda delantera...Surprise

    Menos mal que los Pirelli son progresivos y todo se quedó en un ligero meneito...Hay que andar con sentido en la carretera...jijiji


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  04-13-2010, 9:55 45350 en respuesta a 30335

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: Más de neumáticos

    queensmile2002:

    Para el delantero, mejor el contisport que el contirace si detrás montas un contiroad.

    vsss 

    Creo que no me he explicado, delante tengo el contisport y atrás quiero montar algo que me dure unos 3000km para cambiar a la vez delantero y trasero, por eso había pensado en el contirace o volver a montar atrás contisport.
  •  04-13-2010, 11:20 45356 en respuesta a 45350

    Re: Más de neumáticos

    generalmente se monta mas blando delante que detrás y no al revés...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-13-2010, 12:06 45359 en respuesta a 45356

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: Más de neumáticos

    Entonces repito trasera contisport y cuando se acabe la delantera veremos lo que le queda a la trasera
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