hola otra vez, ha llegado el momento, muy a mi pesar
, de pasar página con esta moto, es la que más tiempo he tenido y curiosamente la que menos kilómetros he disfrutado
después de 2 años casi parada, en los que el coste por kilómetro ha sido como tener un rolls (garaje, seguro, impuestos), he decidido venderla para que alguien la pueda disfrutar y pasear como se merece
pensé darla de baja y quedarmela para circuito, pero ni tengo tiempo ni dinero, el curro y mi inminente matrimonio creo q son las dos actividades que van a necesitar el 90% de ambas cosas 
como vereis en otro hilo, la intención es vender todas las chuches por separado, y dejar la moto 100% de serie ya que de otro modo de los bastante más de 2500 pavos invertidos no recuperaría ni el 25%, de todos modos si alguien se interesa por todo podríamos negociarlo)
la foto aunque no es reciente, es exactamente como estaba la moto antes de cambiar carenados, depósito, ruedas, escape, amortiguador, frenos, etc, todo se desmontó y guardó con mucho cuidado
actualmente tiene 23mil kms, y la entrego con el cambio de aceite y filtro hechos, o bien os doy aceite y filtro para que lo hagais vosotros ya que lleva unos 3000kms desde el último cambio, la batería es nueva también, y lleva alguna cosilla para evitar que se descargue (pero que yo como soy tan listo el último día que la cogí allá por el mes de septiembre creo, no utilicé)
el precio es negociable, sobre todo si os interesa conservar alguna de las chuches, en principio parto de 3700 euros, luego ya veremos

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"