radialfalco:Bueno, una de confesiones, algun hermano de por aquí sabe que recientemente tuve el orgullo de ser admitido como socio; despues de muchos años de simple simpatizante; en el Motoclub Cierzo, como tal y como colega vuestro de este Foro me he tomado la libertad de publicar en su Foro una invitación para que se sumen a nuestra KDD aquellos que les pueda interesar o apetecer ver mas de dos Aprilias juntas (que de momento que yo sepa es el máximo del Cierzo).
Por ello mismo he recibido instrucciones del Presidente para escribiros esta nota de agradecimineto por la Invitación, y aúnque no creo que al final se animen a venir, no descrato que algún curioso se desmarque el domingo por la mañana.
http://www.motoclubcierzo.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=5897&p=104331#p104331
Muchas gracias Radialfalco .
Por no cambiar de nick sólo para responder a este post, ...........y con vuestro permiso, como Presidente Actual del Motoclubcierzo, os agradezco en mi nombre y en el del resto de socios vuestra invitación.
Y así mismo me / nos ponemos a vuestra disposición en todo lo que podamos ayudaros.
Un saludo.
PD: Ya sabes Emilio que si no tuviera el compromiso me acercaría a veros
. Asi que disfrutad!!!!!

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848