Acabo de llegar del curre...
Hoy me han dado la buena noticia que pringo el sabado ( y eso que hay 10 dias de bolsa laboral y un ERE encima de la mesa),y estando como estan las cosas....pues a tragar.
Se lo he comunicado en primera persona a Sergio, pues ya que es él,el que se ha tomado la molestia de organizar todo, creo que se merece de mi voz una explicación.
Como le he dicho, esto es una putada, pero no tiene pq pagar el pato nadie mas que yo, por eso, insisto, en que yo he reservado una plaza, y si l hecho de que no vaya, va a perjudicar al grupo economicamente en el precio de las reservas de las habitaciones o los menus, le hago la transferecia al que estimeis oportuno, pues no querria ocasionar un trastorno a nadie. NO LO DIGO POR CUMPLIR, lo digo pq es lo minimo despues de haber organizado todo y caerme de la lista.
Os llamaré el sabado en un ratito que tenga. Siento de verdad no poder ir, pues me apetecia muchisimo conoceros en persona,y poner apunto ( o almenos intentarlo) alguna de vuestras suspensiones, pero mi situación laboral es un tanto "especial", y de momento tengo que aguantar estas situaciones

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta