Hola por lo que me cuentas si son los escapes originales de Aprilia/Akrapovic muy muy seguramente serán los mismos que montaba la replica Edwards, he estado mirando en internet y lo único que he encontrado es esta página:
http://www.lincolnshiremotorcycles.co.uk/Public/content/Product.aspx?ProductID=285
En ella dice que lleva un "Aprilia Racing Akrapovic Exhaust System"
osea un sistema de escape Akrapovic, como me imagino que sabras generalmente solo el tubo no suele hacer mucho lo que si mejora mucho la moto es todo el sistema de escape colas+ colectores por lo que entiendo que esta que es una replica de una moto de carreras llevará todo el sistema "racing", no obstante no te lo puedo asegurar al 100%.
Respecto de los cuerpos de inyección, si lo escapes es por donde sale el aire los cuerpos es por donde entra, habría que desmontar el airbox y medir el diametro de los cuerpos de inyección, no obstante creo que hay algo más facil, si la moto está más o menos de serie seguramente llevará los cuerpos de 51 mm.
El chip que yo tengo se supone que está optimizado para Akrapovic+51mm que entiendo que será más o menos lo que tu vas a tener en tu moto despues de montar el sistema de escape...
Respecto de estás máquinas la verdad que son un mundo yo venía de Suzuki (GSXR750) y no tienen nada que ver estas son super configurables y permiten mil cambios...
Respecto de lo de dejarla para Julio no hay problema, si te comprometes conmigo te lo reservo sin pegas, siguiendo el buen ambiente de este foro (del que soy socio hace poco tiempo) creo que tenemos todos que colaborar unos con otros...la verdad que es el foro con mejor rollo que he encontrado, a por cierto la moto es una pasada...
Hacer el amor mola, pero saliendo en moto conoces gente.