Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo Eprom Edwards

Último artículo 10-25-2012, 2:58 escrito por Lolo kawa. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-13-2012, 8:29 94489 en respuesta a 94488

Re: Vendo Eprom Edwards

ok, lo tendré en cuenta. Aunk para eso tendré que moverme fuera de Extremadura jeje creo q por aki ese nivel de preparación para una moto es dificil de encontrar. De momento probaré con lo que tengo y se veo q no funciona bien la cosa, ya me me pondré en contacto con vosotros por el foro para que me recomendéis algún taller de confianza donde poder llevarla.

un saludo!!

•  06-13-2012, 10:02 94495 en respuesta a 94489

• mmj750 no está en línea. Activo por última vez: 04-12-2018, 3:00 mmj750
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-09-2012
    • Madrid
    • Recien llegado

Lolo Kawa te comento, si no que me corrijan los gurus del foro, esta Eprom es la que traia montada de origen la RSV replica Colín Edwards, basicamente esta moto venía montada con unos Akrapovic y cuerpos de inyección de 51 mm por lo que esta es la original de Aprilia optimizada para una modificación similiar a la que tu quieres montar (cuerpos de origen más unos escapes algo más abiertos). Ah Vale igual para la RSV como para la Tuono hasta 2005

Desde mi punto de vista es la modificación más normal por la que ir empezando a mejorar estas máquinas ya que como podrás ver por el foro son super configurables (cuerpos de inyección, airbox, colectores, escapes, eprom) por lo que entiendo que te puedue funcionar muy bien con las mejoras que le quieres montar

Si despues de lo que te han contado sigues interesado en la Eprom dimelo por que como comento por ahí el precio sería negociable y por un buen precio podrias mejorar todo el conjunto.

Hacer el amor mola, pero saliendo en moto conoces gente.
  •  06-14-2012, 2:29 94521 en respuesta a 94495

La linea de escape Akrapovic q voy a coger se compraron directamente a Aprilia. Cómo puedo saber que cuerpos de inyección lleva mi moto? No depende del escape verdad, eso tengo que ver cuales lleva instalado mi moto, imagino. Esta semana estoy haciendo curso acelerado de mecánica y electrónica básica de moto jajaja. Llevos ya unos cuantos años montando pero no soy muy enreda ni manitas asi q no estoy nada puesto en todo lo q sea mas alla de montar en ella...
  •  06-14-2012, 10:31 94534 en respuesta a 94521

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-09-2012
    • Madrid
    • Recien llegado

Hola por lo que me cuentas si son los escapes originales de Aprilia/Akrapovic muy muy seguramente serán los mismos que montaba la replica Edwards, he estado mirando en internet y lo único que he encontrado es esta página:

http://www.lincolnshiremotorcycles.co.uk/Public/content/Product.aspx?ProductID=285

En ella dice que lleva un "Aprilia Racing Akrapovic  Exhaust System"

osea un sistema de escape Akrapovic, como me imagino que sabras generalmente solo el tubo no suele hacer mucho lo que si mejora mucho la moto es todo el sistema de escape colas+ colectores por lo que entiendo que esta que es una replica de una moto de carreras llevará todo el sistema "racing", no obstante no te lo puedo asegurar al 100%.

Respecto de los cuerpos de inyección, si lo escapes es por donde sale el aire los cuerpos es por donde entra, habría que desmontar el airbox y medir el diametro de los cuerpos de inyección, no obstante creo que hay algo más facil, si la moto está más o menos de serie seguramente llevará los cuerpos de 51 mm.

El chip que yo tengo se supone que está optimizado para Akrapovic+51mm que entiendo que será más o menos lo que tu vas a tener en tu moto despues de montar el sistema de escape...

Respecto de estás máquinas la verdad que son un mundo yo venía de Suzuki (GSXR750) y no tienen nada que ver estas son super configurables y permiten mil cambios...

Respecto de lo de dejarla para Julio no hay problema, si te comprometes conmigo te lo reservo sin pegas, siguiendo el buen ambiente de este foro (del que soy socio hace poco tiempo) creo que tenemos todos que colaborar unos con otros...la verdad que es el foro con mejor rollo que he encontrado, a por cierto la moto es una pasada...

•  06-15-2012, 2:46 94570 en respuesta a 94534

Muchas gracias por la info.

La verdad es q es una gozada que sea una moto tan configurable en todos los aspectos, me gusta mucho, aunq ahora esté muy verde, pero es muy interesante saber que tengo muchas cosas que aprender y descubrir para evolucionar o modificar mi moto a mi gusto.

En cuanto a lo del chip, voy a esperar a que tenga los escapes en casa ok? la semana que viene imagino que los tendré ya. Asi que de momento sigue con tu venta y no me los reserves, vamos q si lo vendes pues genial.. .jaja aki mariquita el último!! Big Smile  En cuanto tenga en casa los escapes y vea como funciona todo, sobre la marcha contacto contigo y si aún lo tienes, pues llegamos a un acuerdo y "palante". de acuerdo???

Muchas gracias por las aportaciones, estais siendo de gran ayuda.

•  06-15-2012, 9:16 94583 en respuesta a 94570

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-09-2012
    • Madrid
    • Recien llegado

Ok, entiendo tu decisión yo haría lo mismo, monta los escapes y prueba la moto a ve que tal te va y luego decides. Si despues estás interesado todavía en el Chip (y todavía lo tengo) seguro que llegamos a un acuerdo.

La verdad es que despues de unas cuantas japos, el mundo de Aprilia no tiene nada que ver, además la moto es una verdadera pasada yo me he enganchado con ella  como con mi primera moto...espero que la disfrutes mucho.

Un saludo y ya sabes si tienes alguna duda ponla en el foro que hay gente super maja y que controla un monton.

•  10-12-2012, 10:15 99497 en respuesta a 94583

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-09-2012
    • Madrid
    • Recien llegado

Le doy una subida a la Eprom, la he puesto en motos.net  preferíria que se quedara en el foro pero es que tengo claro que no la voy a usar no me gusta trastear las motos y menos en la inyección (vengo de una Japo)

60€ puesta en casa

%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us" mce_src=" Uploaded with ImageShack.us">

•  10-18-2012, 16:31 99737 en respuesta a 99497

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-09-2012
    • Madrid
    • Recien llegado

VENDIDA, que la disfrute LoloKawa

•  10-25-2012, 2:58 99967 en respuesta a 99737

Muchas gracias MMJ!!! a la espera estoy de que lleguen, para montarlos y probarlos!!! a ver si subo fotos de la moto y cuento las cositas que le he hecho!!! un saludo a todos y gracias por todo!!!
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)