Bien , al final e tenido que pelar un poco los dos cables y unirlos dentro del robacorrientes por que eran un poco finos y no conseguia fijarlos , sobre todo el de el pc.
E probado a conectar el power comander al portatil con la moto en marcha y si que puedes ver el mapa cargado , las revoluciones en tiempo real y la posicion del acelerador , no e probado a cambiar el mapa ni nada por el estilo por que primero quiero familiarizarme con el software y las reacciones posibles de la moto en cada intervalo de rpm.
Pero si e podido comparar el mapa que traia cargado con el de la pagina de dinojet para un montaje de akrapovic slip on full y con la restriccion del filtro quitada y filtro de serie , y la diferencia mas importante que veo es que el tuyo trae las rpm en escalones mas pequeños es decir de 250 en 250 en casi toda la banda y la de akrapovic unas pocas de 500 en 500 y la mayoria de 1000 en 1000.
La pude probar ayer noche (no me podia aguantar) unos 10 minutos y parece que la respuesta al acelerador es mas inmediata y mas contundente entre 4000 y 7000 (mas patada vamos) y que arriba parece mas elastica. Pero esto fue en 10 minutos . esta tarde toca prueba en serio. (Hasta que encuentre unas tandas populares en cheste o una fecha que me cuadre en calafat.)
Ya os contare .
Al final tendre que abrir mi propio post.