Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

nivel aceite

Último artículo 03-04-2013, 14:25 escrito por wampi69. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-04-2013, 13:37 105348

• huerva no está en línea. Activo por última vez: 06-09-2013, 6:22 huerva
    • Sin rango
    • Se unió el 02-13-2013
    • Recien llegado

nivel aceite

hola soy el de huelva otra vez,,tengo tantas cosas que preguntar que ahora me pierdo llevo solo 2 meses con ella y estoy flipando,,lo primero que quiero saber es sobre el tubito del nivel de aceite,, cada vez q lo miro no se si tiene aceite o no ,, o yo no veo un carajo,, puede ser q el tubo pierda transparencia, la verdad me da un poco de yuyu no saber el el nivel del motor ,,suerte q el tiempo no me deja salir fuera de la ciudad y no le he dado ningun calenton,,quema mucho aceite la moto?hay q añadirle de vez en cuando?os agradeceria todos los consejos q me pudierais dar,,he tenido durante 10 años una R6 Y FIJAOS AHORA EL CAMBIO,,,SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
  •  03-04-2013, 14:25 105355 en respuesta a 105348

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

Re: nivel aceite

Buenas noches huerva el aceite se mira el nivel con la moto en caliente con el motor parado en un sitio plano y con la moto recta no apoyada en la pata. veras como asi si ves el nivel que estará si lo tienes bien en el centro del tubito y si lo tienes mal como casi siempre pasa estara pasada de aceite y pasara de las marcas del tubo entero en algunos talleres no vacian del todo el motor y le añaden las casi 4 litros de aceite y se pasa de nivel a mi me paso me lo pasaron y no veía nada pero porque estaba lleno gracias a RADIALFALCO que me explico como se miraba y le saque un poco si no pongo la caja del filtro llena de aceite.

espero que te sirva de ayuda no te creas que yo se mucho de estos motores la mayoría de las cosas me las están enseñando los compis del club v60 que son peña muy enrollada.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros

SALUDOTES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)