Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alguno de vos. habeis hecho algún cursillo con ZK Zukesport?

Último artículo 03-11-2008, 17:45 escrito por TEPASO R. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-27-2008, 3:53 10330

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Alguno de vos. habeis hecho algún cursillo con ZK Zukesport?

Si es así, que tal? Comentarios p.f.
  •  02-27-2008, 7:33 10337 en respuesta a 10330

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: Alguno de vos. habeis hecho algún cursillo con ZK Zukesport?

Hola Tepaso!! yo hice 3 cursos con ellos el año pasado y de PUTA MADRE y con mayúsculas. El Lucas un tío majo majo, los chavales que dan los cursos también, mecánicos chapeau, organización, tiempos en pista.... vamos cojonudo. Este año no me he apuntado porque saqué la licencia nacional y haré tandas por libre, algo más económico. Te cuento cosillas para que te hagas una idea de lo que te encuentras, aunque de un año a otro nunca se sabe.

Por ejemplo, el primer curso era en el Jarama, principios de Mayo, justo nos toca el finde que está el tiempo más jodido, día nublado, pista mojada, llovizna contínua, a las 8 de la mañana unos 15 valientes delante de la mesa para pagar el resto del curso (habíamos adelantado 100 pavos)... que sí que no... llega Lucas y dice pero coño no hemos venido a montar en moto??? pues venga trincar una XR100 cada uno que vamos a aprender a derrapar.... apuntaros en la lista en el curso que querais que os guardamos la señal..... cojonudo, día de perros, pero perfecto dandole al minisupermotard con ellos allí, cronos, carreras por grupos, etc etc.... muy muy bien

Segundo curso, Jarama, julio, ya con sol, qué decir, todo estupendo, traspondeur para todos, grabaciones on board comentadas con los monitores en la teórica de después, paella para todos (punto chungo si no te gusta porque es lo que dan siempre), orden en pista, todo muy bien. Conclusión: nos vamos a Jerez. Un pero, la comida para los acompañantes es cara, 10 pavos por un plato de paella... pero bueno, si vienen colegas es para preparar la parrillada no??Wink

Tercer curso, Jerez, 45º a la sombra... fantástico, misma organización, esta vez nos meten en el grupo rápido, Tongue Tied... "oye Lucas que vamos apuraitos..." no os preocupeis que vais a ir bien... joder pues sí Big Smile, niveles muy bien equilibrados aunque siempre hay quien yendo rápido prefiere asustar a los menos rápidos, pero todo muy bien, incluso se nos pasa la hora de la última tanda y nos permiten salir con el nivel B (en otros cursos hay quien se ha quedado sin rodar alguna tanda por eso). Conclusión, la misma, nos apuntamos para la de Septiembre del JArama.

Cuarto curso, problemas al pagar vía internet, que se cuelga a medias y me cobran las 2 plazas reservadas, pero no le sale en el sistema a los de ZK, telefonazo, ok, me reservan las plazas hasta que solucione el problema, me ayudan con la justificación al banco de que el pago no se realizó correcto, en una semana me reintegran la pasta y todo ok. En cuanto al curso pues igual, o mejor, buena atención, buena organización, y los mecánicos ayudando a todo el mundo, mi colega se queda sin frenos por falta de líquido, en 10 minutos tiene la moto lista para la siguiente tanda, yo llevo el eje trasero suelto y me va rozando la goma en el basculante, 5 minutos y listo para la última tanda. En fin, día perfecto.

Tuve dudas con la licencia o repetir con ZK, pero la economía era importante si haces más de 3 o 4 rodadas, así que me decanté por los libres, pero aconsejo al que quiera cursos con buena organización, que pruebe los de ZK, más económicos que otros tipo action team...

Nada, si te decides ya nos contarás si siguen con su buena línea, y que los disfrutes!!

PD: perdonad el rollo que os he metido, espero que a alguien le sirva 

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  02-28-2008, 4:54 10352 en respuesta a 10337

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Me he apuntado para el día 10 de marzo en Montmeló. Ya os contaré.

•  03-11-2008, 17:45 10659 en respuesta a 10352

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Me ha decepcionado un poco la organización. Y sobre todo que en montmeló no tenga un bar abierto entre semana. El circuito IMPRESIONANTE, pero el curso nada de nada, ahí tienes el circuito y ala que dios te bendiga. El monitor nada comprometido, vueltas y más vueltas, no te decía nada. Probaré con ACTION TEAM me han hablado bastante bien.

Para mi primer cursillo y mi primera entrada a un circuito de verdad= DECEPCIONANTE

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)