Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Busco estriberas.

Último artículo 05-30-2013, 8:17 escrito por Alexvox. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-29-2013, 8:12 108699

Busco estriberas.

Buenas a todos. Vereis visto que el freno trasero no frena ni de coña....y la mejor solucion para eso es cambiar estriberas ando como loco buscando estas que monte en su dia en la streetfigther. (se que son chinas porque las traje de talilandia pero funcionan perfectamente y las probe bien probadas.).

Con estas supongo que el problema desaparecerá porque reubico la bomba del freno trasero y el liquido. Y las estriberas en la honda funcionaban perfectamente y salian por cuatro duros. No son regulables pero me da igual porque eso con un cacho de metal y corte por laser lo arreglo en un periquete. Ademas de que la posicion de las estriberas de serie me viene perfecta.

La cosa es que no consigo encontrarlas en internet en el san ebay que las compre ni de coña. Alguno me puede echar una manita? Las compre en su dia por unos 45 euros puestas en casa. 

Y si no aparecen tocará gastarse algo mas de dinero en estriberas.

Un saludo y gracias anticipadas.

•  05-29-2013, 10:21 108704 en respuesta a 108699

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

Re: Busco estriberas.

Hola:

Has probado a purgar el sistema de freno trasero a lo "Aprilia Style", cuando yo fui a por la moto noté enseguida que no frenaba nada detrás, vi que las pastillas estaban gastadas y me extrañó, sobre todo porque la moto tenía 9000 kilómetros.

Llegué a casa, me dí cuenta de que el tío anterior tenía el freno trasero excesivamente ajustado y me dí cuenta del por qué, porque el intentó compensar lo poco que frenaba con ajuste del pedal, purgué el sistema de freno trasero y nada, igual o peor, busqué en el foro y tras encontrar la forma adecuada de purgar el freno trasero de estas motos, por la posición de los componentes, le puse las pastillas nuevas y ya está, ahora la moto clava la rueda trasera yendo de dos, y eso que yo peso 110 kilos y mi nena 55, haciendo una presión en el pedal razonable, conmigo solo clava como nada.

Revisa el tema del purgado, desmonta la pinza de su lugar y elévala lo que te de el latiguillo, pon el purgador en la posición más alta, mete algo entre las pastillas y purga, ya verás como cambia el asunto.

Saludos. 

•  05-30-2013, 8:17 108770 en respuesta a 108704

Re: Busco estriberas.

Gracias xanthus. La verdad es que eso ya lo he hecho mas de una vez pero al final deja de frenar. Asi que prefiero cambiar todo el tinglado de sitio y listo.jejjee Ademas de que las estriberas que digo eran enaniiiiiiiiiisimas y bastante comodas. Por eso ando buscandolas como loco.

Sino tocará ahorrar algo mas de pasta y comprar de las carillas.

Un saludo y a esperar si alguien arroja un rayo de luz porque san ebay me esta fallando ya....

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)