Yo cuando hice esta transformación, aun no existia la tuono, por lo tanto tuve que currarmelo bastante.
Las piezas que necesitaba eran las siguientes:
Tija superior (la consegui en alemania con torretas incluidas, en aquella epoca me costo 150 euros, era una tija muy bien hecha totalmente mecanizada)
Latiguillos metalicos, para embrague y freno anterior.
Manillar, compre un renthal con angulos, quiero decir que no era recto, estaba atrasado de las puntas 5 cm y 10 de altura, hay que tener en cuenta que cuando se gira el manillar uno recto avanza mucho mas y por lo tanto tocaria mas en el carenado superior. Aun así, con el manillar que puse daba en el carenado superior, para evitar tener que cortarlo, me fabrique unas piezas de nylon para ponerlo sobre la parte de la araña que sujetan los espejos, las piezas tenian la misma forma que las puntas de la araña que tienen una forma de rombo, eran unas piezas que iban de menos a mas para tener el mismo angulo que la forma del carenado. En la foto se puede apreciar bien.
Luego los cables de gas, que como no habia de tuono tuve que reconducir los de la falco para que llegaran bien.
Los contrapesos de los manillares los adapte con unos tacos de bricolaje, los contrapesos que use eran los de la aprilia leonardo.
Y por último la piña de luces izquierda tuve que girarla hacia delante para que no me diera en el deposito al girar a la izquierda.
Todo esto tuve que hacer en el año 2000, el comportamiento rutero de la moto fue espectacular!!!!!!!!!! teniendo mas control sobre la moto y una postura super comoda sobre todo si se viaja con ella.
Anteriormente a esta moto habia tenido una vfr 750 del 91 y como todos sabeis es la sport turismo por excelencia, pues............. con esta moto (la falco) con esa parte ciclo que tiene el empuje de su bicilindrico y la modificación del manillar se convierte en una sport turismo de la leche. Además yo tenia las maletas laterales originales y una bolsa deposito original también.
Esta moto se la vendí a una chica de bilbao y le perdí la pista y hace dos meses encontre la moto que le vendí a esta chica en una tienda de bilbao fuí a verla y la habian puesto en versión original, aun la siguen vendiendo por 1900 euros actualmente tiene 75,000 km se me saltarón las lagrimas al volverla a ver.
Lastima de no tener pasta para poder recuperarla!!!!!!