Muy a mi pesar y por un problema de salud pongo a la venta todo el material que tengo Aprilia, que no es poco.
Esta primavera tuve un grave accidente en bici (manda wevos, toda la vida haciendo el alikate en moto y me tengo que joder en bici) y tras rehabilitación y mucho esfuerzo, me ha quedado una lesión permanente en el hombro y tobillo derechos, la cual no me permite realizar grandes esfuerzos. He salido algún día a andar en moto y no aguanto mas de 20 Km a ritmo alegre.
Dicho lo cual me veo obligado a poner en venta la mejor moto que he tenido en mi vida y todo lo que le rodea:
-Aprilia RSV-R (Factory) 2002 transformada a TUONO, 27000Km, Akra+Eprom, en un estado inmaculado. Conservo los carenados originales con pequeño arrastrón.
-Aprilia RSV, 2003, desmontada en mi garaje, 26000Km, moto accidentada y desmontada. Perfecta como donante de piezas o para proyecto. Documentada. Las piezas se limpiaron según se iban desmontando y empaquetando.
-Mono hecho a medida Silmar personalizado con logos Aprilia (178cm y 85Kg como un guante), Guantes Alpinestars GP y botas Sidi, todo tope de gama.
-Antirobo Wilock, para dormir tranquilos.
-Un sinfín de tornillería, herramienta y piezas que he ido recopilando durante estos años.
No voy a anunciarla fuera del foro ya que paso de mareos y de escuchar gilipolleces. Me gustaría quitarme el paquete completo, así que pongo un precio que creo es mas que justo. 5000€ tienen la culpa.
Si alguien tiene interés en verla está en Hondarribia (Gipuzkoa), el precio es innegociable (vendo por lesión, no por necesidad económica) y mando las fotos que haga falta.
Un saludo y gracias al foro por este espacio.
Un saludo,
JAVI

LIVE FAST, DIE OLD.