Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ayuda con los mivv

Último artículo 04-24-2008, 4:13 escrito por ricardo. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-21-2008, 12:37 11684

ayuda con los mivv

hola a todos amgos,quiero adquirir unos mivv y eh visto por aqui que alguien los ah montado,y ah colgado un video en el you tube.porfavor saveis quien es necesito su ayuda para que me asesore,estoy como loco para que me hable de ellos,precio,como suenan y todas esas preguntas .gracias a todos

•  04-21-2008, 13:01 11685 en respuesta a 11684

Re: ayuda con los mivv

Pues se a que video te refieres porque lo he visto mas de cien veces, pero no sé su nick....lo siento.

Lo que si te puedo decir es que le acabo de poner yo a la mia los Mivv Suono y la verdad es que son espectaculares. Estéticamente quedan preciosos y del sonido ni te cuento. Los llevo con los Db- killer puestos y la diferencia con los de serie es abrumadora Me di una pequeña vuelta sin los Db-killer y es demasiado exagerado el ruido que meten.

Apenas he recorrido 50 km con ellos puestos por lo que no te puedo decir mucho aun, pero yo no le he notado que pierda bajos la moto ni nada de eso, lo único que he notado es que petardean un poco cuando el motor retiene, pero eso ya me pasaba con los de serie, aunque tampoco es algo exagerado.

Sobre el precio tampoco te puedo ayudar ya que soy un enchufado de Mivv y me los he pillado con un 60 % de descuento y encima no he pagado el iva. Big Smile, pero pienso que salen mas baratos que otras marcas y no tienen que nada envidiarles.

Siento no poder ayudarte mas. Embarrassed

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

•  04-23-2008, 3:24 11737 en respuesta a 11684

• jorged no está en línea. Activo por última vez: 11-12-2009, 12:50 jorged
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 03-26-2008
    • salamanca
    • Recien llegado

en motos.net hay un par de foreros que los venden (matrella) y alguno mas, entra y preguntales dan muy buenos precios y son gente de fiar.

sobre los escapes son la leche como te han dixo mas arriba. 

•  04-23-2008, 10:21 11749 en respuesta a 11737

hey muchas gracias,voy a ponerme en contacto con el haver que precios me pasa,lo que tambien buscava yo era de alguien que los tuviera,para que me dijera que ruido hacen ,ya que me han dicho que hacen demasiado ,pero muchisimas gracias
  •  04-24-2008, 4:13 11784 en respuesta a 11685

yo he montado un modelo gp en mi moto del 2000, una pasada de guapo, como suena con el killer puesto y un precio de 300 pavos, listo para montarlo en 5 minutos. mereden la pena
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)