Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿Que os parece?

Último artículo 05-08-2008, 4:45 escrito por TEPASO R. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-05-2008, 16:29 12074

• Adritito no está en línea. Activo por última vez: 08-15-2011, 9:49 Adritito
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-23-2008
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

¿Que os parece?

Bueno, alomejor esto ya lo conocían, pero como me ha gustado mucho lo pongo! jeje! Yes 

En una de mis navegaciones por el internet me he encontrado con esta chuchería....

Que os parece?

Alguién ya la conocía.... Es una Bomba de Freno Brembo Radial RCS....

Y que significa "RCS"? Se los digo... "Ratio Click System" Esto quiere decir que puedes ajustar el caudal de la Bomba a tus necesidades, desde 18mm hasta 20mm. FLIPANTE!! Por ejemplo, si la carretera está mojada, pues nada, lo pones a 18mm y consigues más tacto con el freno, ahora bien, si lo que quieres es irte de boca, pues lo pones a 20mm y asunto areglado.

También decir que esta maneta es articulada para prevenir que se parta si hay alguna caida.

Incorpora un "Micro-switch" - Algo que me ha congratulado mucho, ya que las Bombas convencionales tienen un sensor de presión que funciona cuando pisas la maneta "A Fondoooo" jaja! Sin embargo, esta por lo que se ve, ya trae un Micro interruptor más sencible!

Y la maneta es ajustable claro!

Bueno, espero que les haya gustado....

¿Cuantas voy pidiendo? jajaja! Big Smile

PD: Si alguien sabe algo más de ellas o ya la tiene, que de más info por favó!! Ok?

Un saludoooo!!

Ponte el Casco, Pónselo!!!
  •  05-06-2008, 1:50 12075 en respuesta a 12074

Re: ¿Que os parece?

Tiene buena pinta...Ostis si tengo una puesta en mi moto Big SmileBig SmileBig Smile !
    Es una bomba muy buena.La frenada se me joro bastane,y eso que no frenava nada mal antes.Y el tacto mejoro mucho,apesar de que el recorrido es minimo.En la carretera con la posicion de 18mm vas sobrado.Dentro de poco entro a Albacete y alli provare bien la de 20mm.Saludos

•  05-06-2008, 7:21 12085 en respuesta a 12075

• Adritito no está en línea. Activo por última vez: 08-15-2011, 9:49 Adritito
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-23-2008
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

Creo que me la voy a apuntar en la lista de la compra! jeje! Yes

RussorsvR, por curiosidad me podrías decir por cuanto te salió la susodicha?

Un saludo!

Ponte el Casco, Pónselo!!!
  •  05-06-2008, 12:17 12087 en respuesta a 12085

Adritito:

Creo que me la voy a apuntar en la lista de la compra! jeje! Yes

RussorsvR, por curiosidad me podrías decir por cuanto te salió la susodicha?

Un saludo!

Hola.Compra la,no te arepentiras.La pille hace unos meses y ,e salio por 323,64€.Mire en varios sitios en la web,talleres,etc...Y el precio era muy similar.

•  05-06-2008, 13:56 12088 en respuesta a 12087

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola chatos, muy buena bomba, siendo Brembo seguro, esos saben de esto...Big Smile pero permitidme una precisión técnica, y si me equivoco, Russo tú que la tienes a mano me corriges: lo que permite variar la RCS no es el caudal, sino el brazo de palanca que haces al apretar la maneta variando la distancia entre la articulación y el émbolo de la bomba, siendo si no me equivoco más radical con 18 -carreras- que con 20 -calle-. De todas formas Russo, prueba y comenta sensaciones.

Yo en cuanto a mi PT sólo un pero, recorrido algo largo, pero cuando tiras... bestial, eso sí, la calidad de Brembo.... ni de coña, claro a un precio muy inferior (pero ojo, los distribuidores "oficiales" tipo Neugrip y compañía me pedían más que por la RCS!!!!! ni de coña ojo!!!! yo la pillé por internet por 120 pavos más envío, por ese precio sí vale la pena, por el otro.... nooorrrlll!!!

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  05-06-2008, 14:10 12089 en respuesta a 12088

La verdad esque estoy algo liado con lo de 18 o 20Tongue Tied.Y ahora no lo puedo provar ya que mi moto esta desmontada y sin seguro en el garaje,esperando su ropita de circuitoBig Smile.Alli es donde le pienso sacar provecho a la bombaWink.

•  05-07-2008, 11:21 12103 en respuesta a 12074

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Yo también me las he apuntado en la lista de la compra. Si te decides me mandas un privado.

•  05-08-2008, 4:45 12113 en respuesta a 12074

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

De todas formas no sé si se podría montar en mi moto. El freno sí pero elembrague no estoy seguro. Alguien puede decir algo?

Frenos
    Del.: Brembo de doble disco flotante de acero inox. Æ 320 mm. Pinzas Brembo “triple bridge” de cuatro pistones de diámetro 34 mm y 4 pastillas en material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado.
    Tras.: Brembo de disco de acero inox. Ø 220 mm. Pinza de doble pistón diámetro 32 mm y pastillas en material sinterizado. Latiguillos de acero trenzado.

Embrague
    Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico servoasistido (patente PPC)
    Latiguillo metálico.
    Bomba radial con pistón de 15 mm

Dejo el link embrague http://www.motorcycletoystore.com/sport/shop.php/brakes/master-cylinders/brembo-16mm-rcs-radial-clutch-master-cylinder-ratio-click-system-/p_3178.html

freno http://www.motorcycletoystore.com/sport/shop.php/brakes/master-cylinders/brembo-19mm-rcs-radial-brake-master-cylinder/p_3003.html

Por cierto conoce alquien este sitio. Salen no el shipping a unos 510€

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)