otra cosa que quiero hacerla es polerla una quilla
el mismo dia que fui a buscarla en un desguace de pamplona compre esta quilla de tuono

subir fotos
pague por ella 120e junto con la bolsa de herramientas de la moto original y bastantes tornillitos de carenados y tal
al aproximarla para ver si valdría veo que por delante podría acoplarla por que me coinciden los tornillos , pero al parecer este escape es de tuono pero solo la cola el intermedio y colectores no , el dueño había comprado por ebay unos colectores de rvs y al aproximarlos vi que son mas anchos pero creo que suben mas del suelo

subirimagenes

imagenes gratis
sabe alguien si puedo cambiar estos colectores y la zona intermedia mantenerla ? subirá asi la zona baja lo suficiente como para meter la quilla ?
otro teme es que el tubito transparente de nivel de refrigerante se le rompió al chico y le puso provisional un tubo negro con dos abrazaderas que me pierde un poco se ve en esta foto

subirimagenes
He leído que debe haber problemas para encontrarlo como voy a ir a el conce a comprar el jet 40 sabría alguien decirme la referencia exacta de este tubo para que no me den una mas largo?
muchas cosas en mente jaja
por otro lado la moto me encanta lo lleno del motor lo estrechita que es lo manejable , es increíble que estén tan baratas