Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿ que Aprilia es la mas vendida ?

Último artículo 06-14-2008, 9:22 escrito por bicilindrico73. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-13-2008, 14:35 13109

¿ que Aprilia es la mas vendida ?

que modelo es o sera la mas vendida ¿ que opinion teneis ? yo creo que puede ser las pequeñas rs y sr pero en moto grnade la tuono se vende mas que la rsv ? Stick out tongue  estos ultimos años aprilia a mejorado se empiezan a ver mas modelos aprilia ...Yes y es mas esclusiva que las ducati  yo pienso que la shiver se vendera bien apartir del 2009 este año sera un poco dificil cuando la gente empiece  a ver la shiver todo el mundo opina que es preciosa y cuando tengan buena critica alguno se cojera esta moto

rsv,tuono,rs,sr,shiver.ect......

•  06-14-2008, 3:15 13115 en respuesta a 13109

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Re: ¿ que Aprilia es la mas vendida ?

ni pa ti ni pa mi jejej ,,, yo creo que la mas vendida sera la dorsoduro ya que las supermotard estan de moda y son motos muy faciles de llevar y corren un huevete..Surprise

•  06-14-2008, 5:16 13117 en respuesta a 13115

• javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

Yo pienso que lo mas vendido son los scoters y problablemente se comercializara mas los modelos como la tuya un Shiver o una Mana, puesto que son motos que no gastan tanto como las 1000 y son muy practicas dentro y fuera de la ciudad.
    www.palmamueble.com

•  06-14-2008, 9:22 13118 en respuesta a 13117

yo apuesto por los modelos naked lo que pasa que aprilia no hace mucha publicidad y el marketing es inportante si se molestara en enseñar en todos sus concesionarios sus gama enterita venderian mas y deverian hacer un aprilia day como honda y mejorarian ....bueno cada año se venden mas aprilia en si la rs de125 se vende como churros y es gracias a el nuevo carnet de moto poco a poco veremos mas aprilias de gran cilindrada yo apuesto por 3 modelos

1º shiver

2º mana

3º tuono

la rsv es carilla de precio y poca gente le gusta el motor bicilindrico en motos de carretera Stick out tongue ellos se lo pierden jejejeje

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)