Hola a todos chicos me presento como nuevo propietario de una rsv del 99 ala que estoy poniendo a punto o intentandolo por lo menos soy de Málaga y llevo unos 7 años en Bilbao la rsv la en pillado en Vitoria i lo mismo era de algunuevo foraro quien sabes voy a intentar poneros unas fotos deciros que lo primero que voy a acerle es reparar carenados y pintar por que están fatal lo siguiente tengo unos cuerpos de inyeccion de la rsv 2007 a y por cierto tengo muchas piezas de rsv 2003 2007 y falco por si os ace falta algo varias centralitas colectores suschasis depositos pinzas etc etc porque pille por suerte un desguace que tengo alao de casa que se las quería quitar de encima y me lo dejo todo muy muy barato y no pude resistir la tentacion lo dicho espero enpaparme de vuestros conocimientos y si os puedo 3char una mano en algo encantado y si ay algún forero por mi zona o cerca para alguna rutilla ahora que viene el buen tiempo yo encantado las fotos no hay manera no se como se ponen si alguno me orienta un poco sobre como subirlas