Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

problemas con una eprom asrrow

Último artículo 07-17-2008, 12:14 escrito por pedro marquez. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-16-2008, 17:43 13720

problemas con una eprom asrrow

le he he comprado a mi RSV mille 03, un esacape asrrow y su correspondiente eprom. pero la moto no arranca, me la han abonado y me han mandado otra, pero me da el mismo problema. la moto no arranca. Alguie sabe, si hay algun truco. gracias.

•  07-17-2008, 4:35 13727 en respuesta a 13720

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Re: problemas con una eprom asrrow

no se de que puede ser yo le compre un leo vince, y va de lujo y le tengo sin eprom bueno la que trae la moto ya que me dijeron que ese escape va sin eprom, pero a ver si alguno te puede decir de que es.Has probado a montar solo el escape sin la eprom a ver si arranca? si arranca es problema de la eprom supongo pero a ver si alguno que sepa a ciencia cierta te ayuda.espero que lo soluciones cuanto antes y puedas disfrutar de tu escape veras que sonido mas bonito.
  •  07-17-2008, 8:52 13728 en respuesta a 13727

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Creo que el escape no tiene nada que ver, sin duda es la eprom, si la has montado tú en la centralita asegúrate de que el montaje es correcto.

Yo voy a montar en unos días la EPROM SBK a ver que tal va con el filtro y el escape abiertos, te contaré qué tal. 

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  07-17-2008, 12:14 13733 en respuesta a 13728

hola de nuevo.

yo le tengo montado el escape ARROW y filtro de potencia BMC. Además le tengo quitado la reducción de la caja del filtro y cortado el famoso cable de la centralita. La moto suena y va de cine; pero tengo el problema con la eprom, cuando se la pongo la moto me da fallo EFI y no me arranca.

La tienda que me ha vendido el escape (Zacatin) me dice que solo es quitar la original y poner la ARROW pero debe de haber algun problema, pues he probado con dos distintas y me hace lo mismo.

Cuando te monten la tuya; me comentas por favor.

muchas gracias.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)