Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cuidado con un mercedes negro clase A amante de aprilia............

Último artículo 07-21-2008, 6:17 escrito por javid. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-18-2008, 9:24 13755

cuidado con un mercedes negro clase A amante de aprilia............

el otro dia a la noche Sleepcerca de mi casa callegeando por una calles ...tengo que parar alado de un mercedes clase A y cuando arranco me dia la sensacion que el tio bajo la ventanillaSurprise.....pero yo sigo mi ruta por ciudad y cuando me doy cuenta veo que esta detras y en algunas calles le doy cera 80kmh y el tio como,loco Angry despues cuando puedo paro en una parada de taxis y el tio se pone a la altura y baja ventanilla y empieza a decirme ¿ que moto es ect....? que si le gusto que aprilia siempre le encanto y que tenia intencion de cojer una naked ect...Big Smile bueno al final el tio encantador y la novia mas ufffffffffffffffffffStick out tongue bueno pues  esto es lo que me paso el otro dia jejejeje
  •  07-21-2008, 3:37 13794 en respuesta a 13755

Re: cuidado con un mercedes negro clase A amante de aprilia............

Si es que no se puede tener una moto tan guapa, jajaja. Que hasta te persiguen por la calle para preguntarte por ella.Big SmileBig Smile

Por cierto, creo que si yo voy en moto por la calle y me doy cuenta de que me están siguiendo me acojonaría bastante...Surprise

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-21-2008, 6:17 13796 en respuesta a 13794

• javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

Re: cuidado con un mercedes negro clase A amante de aprilia............

A mi me pasa eso, y la rueda de atras corre mas que la delantera, y luego para el garajito a encadenarla completa por si se la llevan.

www.palmamueble.com

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)