Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

demasiado modernas las aprilias ?

Último artículo 08-06-2008, 3:35 escrito por ONN. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-01-2008, 5:04 13997

demasiado modernas las aprilias ?

creo que las aprilias siemnpre an ido un pàso por delante  comparado con la competencia en cuakier modelo de la marca  y an sido muy modernas a su epoca ejemplo es en la actualidad con las nuevas aprilia shiver mana dusduro ect...... frenos de lo mejor trimapa ect....¿ no creis que los moteros no les gusta mucho la tecnologia en las motos ? ¿ son modernas las aprilias ? sera esto un factor de falta de ventas
  •  08-01-2008, 5:19 13999 en respuesta a 13997

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Re: demasiado modernas las aprilias ?

hostias me has hecho pensar jaja.

los modelos de 4t  han sido caros me explico que son motos que valen mucho dinero precisamente por los frenos las hoquillas y de mas cosa sobresalientes , y lo que para a la gente en la epoca fue que era un modelo nuevo y que faltaba provar ycuando lo provaron la moto funciono peroooooooo, una falta de repuesto y un serviceo deficiento hicieron que la marca perdiera la confianza de la gente .

hoy en dia con la entrada del grupo piagio parece que las cosas fucnianan algo mejor , han aportdo modelos mas comerciales y economicos ahora para tener una aprili a de 4t  no es necesario gatarte 17000 euros.

en cuanto a diseño son muy bonitas todas en todos los puntos tienen mil detalles que dejan clara muestras de buen diseño ( son italiano se nota ) otrra cossa nos e pero buen diseño sii

ale ya esta que pateo escrivir tanto .

•  08-02-2008, 16:13 14023 en respuesta a 13999

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Hombre en lo del precio estoy de acuerdo contigo,pero hay que decir a su favor que a parte del diseño,los componentes son de primerisima calidad y si a una moto japonesa se le pusiese todas las piezas que les faltan para mejorarlas minimamente,se pasarian ampliamente del precio que pagamos nosotros por la excusividad de nuestras maquinas.No te parece?

Vssssssssssss

•  08-06-2008, 3:35 14070 en respuesta a 14023

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Big Smilesi eso esta claro lo que es es jejejej,

pero es mucha pasta inicial , y mucha gente no valora la parte ciclo como deviera y prefieren ala caballos a porron . vende mas potencia bruta que potencia controlada jejeejeje Big Smile

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)