Hola amigos, os escribo este post para presentarme en el foro y empezar a compartir vuestras esperiencias sobre este mundo de los dos cilindros.
En la actualidad tengo una moto que me quito el sueño durante gran parte de mi adolescencia-juventud, y encuanto tuve la oportunidad la compré, os hablo de la mítica zxr 750 telefonica.
La verdad es que me sigue encantando, y es como si la hubiera parido yo, pq me ha tocado restaurarla enterita, desde motor, pasando por frenos, horquilla..... .
Pero en marzo de este año, me fuí al gran premio de Jerez, con la mala suerte de que un amiguete me dejo probar su rsv....
, y ,madre mia..........que moto, que manera de reducir, de empujar de fenar, de moverla..........vamos que me enamoró.
Desde entonces estoy que si la compro que si no, y es que aún no me había decidido a vender mi kawa, pq realmente me da mucha pena, pero viendo como está el mercado ahora de segundamano, me he liado la manta y me he decidido a vender mi gordita, eso si, a venderla no a regalarla, de hecho aun se me está pasando por la cabeza quedarmela de recuerdo y sumar una nueva rsv, pero bueno de momento vamos a ver como esta el mercado.
Con este post quería presentarme en el foro y contaros un poco como he llegado a enamorarme de esta fantastica moto.
Un saludo

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta