Feliz Año antes de nada a toda esta familia !!
La razon de que vuelva a escribir en el foro,es el siguiente, desde que compre la tuono, no e podido circular de noche porque es imposible, y no porque alumbre poco el faro delantero, si no por todo lo contrario,aparte de alumbrar mas que mi coche, alumbra muy alto, por lo que dejo literalmente ciegos a los coches que me cruzo y llevo delante, leí el manual e intente bajar la altura de los faros y llegue a su tope sin conseguir apenas resultado, lo lleve al concesionario oficial Aprilia, aprovechando la carta que me llego de Aprilia para llevar a sustituir por defecto de fabricacion, los latiguillos metalicos delanteros, y el mecanico repitio mi operacion de graduacion de faros sin conseguir nada, asi que acudo a vosotros que sabeis mas que nadie de este modelo con la esperanza de que me podais ayudar porque parece que no tiene importancia pero la tien y mucho,porque nada mas que tengo moto cuando esta el sol puesto,,si alguno de vosotros a pasado por esto y lo ha logrado solucionar, porfavor,soy todo ojos,un saludo a todos y a seguir disfrutando de cada rugido.Vs.