Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Iluminacion Alta

Último artículo 01-11-2009, 12:08 escrito por Luis. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-10-2009, 7:24 19397

• Luis no está en línea. Activo por última vez: 11 Jan 2009, 12:10 Luis
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-19-2008
    • Murcia
    • Recien llegado

Iluminacion Alta

Feliz Año antes de nada a toda esta familia !!

La razon de que vuelva a escribir en el foro,es el siguiente, desde que compre la tuono, no e podido circular de noche porque es imposible, y no porque alumbre poco el faro delantero, si no por todo lo contrario,aparte de alumbrar mas que mi coche, alumbra muy alto, por lo que dejo literalmente ciegos a los coches que me cruzo y llevo delante, leí el manual e intente bajar la altura de los faros y llegue a su tope sin conseguir apenas resultado, lo lleve al concesionario oficial Aprilia, aprovechando la carta que me llego de Aprilia para llevar a sustituir por defecto de fabricacion, los latiguillos metalicos delanteros, y el mecanico repitio mi operacion de graduacion de faros sin conseguir nada, asi que acudo a vosotros que sabeis mas que nadie de este modelo con la esperanza de que me podais ayudar porque parece que no tiene importancia pero la tien y mucho,porque nada mas que tengo moto cuando esta el sol puesto,,si alguno de vosotros a pasado por esto y lo ha logrado solucionar, porfavor,soy todo ojos,un saludo a todos y a seguir disfrutando de cada rugido.Vs.

•  01-10-2009, 10:51 19400 en respuesta a 19397

Re: Iluminacion Alta

Sin con el tornillo no arreglas nada, no sé, tendrá doblado el soporte del foco o mal montado y eso hace que apunte alto?

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-10-2009, 13:10 19404 en respuesta a 19397

Bienvenido a la familia Yes

No te lo tomes a mal pero habeis comprobado en el manual bien el tornillo?? te lo digo porque yo tenia el mismo problema y cuando lo lleve al taller me movieron el foco desde otros tornillos porque el que regula la altura tiene muy mal acceso. Puedes intentarlo con alguna arandela en los tornillos superiores del foco para inclinarlo un poco mas.

•  01-11-2009, 12:08 19438 en respuesta a 19404

• Luis no está en línea. Activo por última vez: 11 Jan 2009, 12:10 Luis
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-19-2008
    • Murcia
    • Recien llegado

Gracias,lo que voy a hacer es lo que me habéis sugerido,,ir con el manual en mano al servicio oficial haber que pasa porque es de cachondeo esto,en fin,,,os contare esta semana como a terminado esto y os daré la solución si la a tenido por si alguien esta en mi lugar próximamente, saludos compañeros.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)