Os preguntareis: ¿Pero si tienes la Mille?
Os cuento:
Yo siempre he tenido ganas de entrar en circuito pero por una cosa u otra nunca se ha presentado la oportunidad. Hace cosa de un mes unos colegas se apuntaron a unas tandas en el Jarama. Yo sólo fui a mirar
Y por allí abundaban motos de 600 y 1000 (todas japonesas de 4c), y las unicas diferentes que vi eran una tuono, una gs 500 y una 125 toda preparada para circuito, no acerté a reconocer el modelo. Pero algo tenían todas en común: alrededor de la mitad de ellas habían pillado suelo, y tenían arrastrones más o menos chungos. Seguramente ese día fue especialmente malo porque no paraba de lloviznar.
Entonces pensé que ni loca metía yo mi RSV al circuito, además todo el mundo pasa a toda leche y yo voy a ser la más torpe del mundo con una moto que aún es nueva para mí (si aún está en rodaje!). No quiero ni imaginarmela con un arrastrón!
En cambio la 125 es otro asunto: ya la conozco perfectamente, pesa muy poco, siempre se ha portado muy bien y en caso de caída me va a doler mucho menos.
Pero tengo mis dudas:
- ¿No me pasarán por encima todos los demás al llevar motos con 100 caballos más? Aunque la 125 que vi no iba nada mal...
- ¿Se me quedará corta de potencia? Igual me parece que no anda nada después de haber llevado la RSV por carretera...
La otra opción es vendersela a algún chavalillo que seguramente la reventará en menos de un año, que no me dará más de 1800 euros por ella y que me voy a llevar un mal rato que no veas porque la tengo mucho cariño. De momento está en el garaje, sin seguro y en espera de que se decida su destino.
¿Que hagoooooooo?
Aquí una fotillo de la 125. Imaginaros si me tenía que gustar mi peque que me he comprado otra igualita pero en gorda. Si hasta es del mismo color!

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"