Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ORANGE DAY ASTURIAS (PRUEBA KTM RC8)

Último artículo 05-25-2009, 13:41 escrito por queensmile2002. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-16-2009, 7:26 28155

ORANGE DAY ASTURIAS (PRUEBA KTM RC8)

Hoy he tenido el placer de probar la RC8, lástima que el día no acompañaba con lluvia, pero da una idea de la moto que es.

Muy corta, el manillar está en cima del piloto, posición de conducción cómoda, semis un poc más altos que la RSV. Mas ligera que mi moto.

Tarado de suspensiones muy duros, frenos de 1ª el trasero tenía algo de recorrido muerto que no me gustaba. Embrague de maneta muy corta y tacto raro, sale muy rápido. Cambio ruidoso al engranar 1ª, suave y preciso.

Al estar el suelo mojado y tratarse de una moto nueva nuevísima, no pude pasar de 8000 rpm, el golpe de gas es muy brusco, la transición: abrir-cortar-abrir es más brusca que mi RSV, que dicen que es de las más bruscas. El motor empuja desde abajo con fuerza, pero al llevar "monitor" delante te limita la forma de rodar, para estar el suelo mojado traccionasin problemas y sin patinazos, en curvas se mueve muy bien. La 1ª es muy larga y en las glorietas debes ir con el ebrague cogido.

Me ha gustado, los 200cc de más se notan. La gente dice que la RSV se ha quedado corta de potencia, SI; pero el resto han hecho trampa subiendo las motos de cilindrada, si miráis la potencia por litro, estamos en linea. Tenemos una buena rival y diferente que es lo que mas me gusta,.           

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-18-2009, 12:23 28266 en respuesta a 28155

• SEVEN no está en línea. Activo por última vez: 08-15-2009, 9:02 SEVEN
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 11-18-2007
    • Recien llegado

Re: ORANGE DAY ASTURIAS (PRUEBA KTM RC8)

AHORA FALTA SABER Q TAL ANDA DE FIABILIDAD MECANICA.

QUI PRO QUO
  •  05-18-2009, 12:39 28273 en respuesta a 28266

Opino que bien, KTM saben hacer motos.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  05-25-2009, 4:01 28652 en respuesta a 28155

Gracias por el aporte !

Estoy tentado con la versión "R", pero la báscula está pareja con la nueva Aprilia. No sé...

¿Qué tal anda de freno/retención motor? ¿Cómo suena? ¿Altura del sillín al suelo? ¿Freno delantero?

Saludos V's-RR

•  05-25-2009, 13:41 28704 en respuesta a 28652

Gracias por el aporte !

Estoy tentado con la versión "R", pero la báscula está pareja con la nueva Aprilia. No sé...

Yo me iría a por la Aprilia sin dudarlo, no por el corazón, es aún más exclusiva, más moto, etc tec

¿Qué tal anda de freno/retención motor?

El freno motor como el de la Aprilia  más o menos. El golpe de gas es muy brusco y directo.

¿Cómo suena?

Para mí, menos que la Aprilia

¿Altura del sillín al suelo?

Mido 1,73, sin problemas, además es regulable en altura del asiento y estriberas, muy importante. La posición de conducción es menos radical que mi aprilia con estriberas retrasadas y altas, los semis no ban tan abajo en la tija. Es muy corta. 

¿Freno delantero?

Acojona, jejeje, mi RSV no tiene pinzas radiales monobloc ni bomba de freno brembo, a la más mínima insinuación de tocar el freno se para.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)