Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

FIESTA PRESENTACION EQUIPO DEL CEV (VALENCIA)

Último artículo 06-06-2009, 3:49 escrito por felipeitor. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-04-2009, 9:08 29399

• Dani RSV no está en línea. Activo por última vez: 10-02-2013, 5:07 Dani RSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2008
    • valencia
    • Recien llegado

FIESTA PRESENTACION EQUIPO DEL CEV (VALENCIA)

weno amigos como ya e comentado aqui alguna vez estamos corriendo el CEV en la categoria de super sport y aunque a mi me encantaria hacerlo con APRILIA no es posible ya que no tiene 600cc por lo que lo estamos haciendo con triumph con la daitona 675. el dia 20 de este mes vamos ha realizar la presentacion del equipo del CEV en una fiesta que se va a realizar en la sala fusion en massanasa a las 20h vendra un grupo a tocar en directo y el piloto de acrovacias EMILIO ZAMORA que estara haciendo un exibicion guapa de verdad,tambien se sorteara una moto entre todos los asistentes y todo es completamente gratuito excepto la bebida que os tomeis......jejejej borrachos....os agradeceria la maxima asistencia y que corrais la voz ya que para nosotros seria muy importante que vean que hay gente apoyando a mi tete ivan a ver si se deciden y nos apoyan  en las carreras.tambien os agradeceria que el que pueda venga en moto para montar na buena...jejeje se permitiran quemadas de rueda y ruido sin limite....jejeje.
    para el que no lo sepa la sala esta en el poligono de massanasa enfrente del polideportivo cerca del karaoque.
    un saludo para todos y gracias...

os dejo la pagina web ya que tambien damos cursos de conduccion y hay os podeis enterar de cositas interesante.por cierto los cursos los damos con una APRILIA RSV1000R

La pagina es: www.ivanromero.ya.st

La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
  •  06-04-2009, 11:26 29411 en respuesta a 29399

Re: FIESTA PRESENTACION EQUIPO DEL CEV (VALENCIA)

Suerte en el CEV e informanos de como os va en las carreras Wink

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-05-2009, 8:31 29458 en respuesta a 29411

• Dani RSV no está en línea. Activo por última vez: 10-02-2013, 5:07 Dani RSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2008
    • valencia
    • Recien llegado

gracias hay estaremos peleando por un puesto en moto2 para el año que viene y aunque vamos como equipo privado y con muy poco presupuesto seguro estremos delante...ya que si tuviesemos posibilidad de entrenar lo mismo que los equipos oficiales otro gallo cantaria....

para el que quiera el dia 12 de julio es la carrera en cheste nustro circuito y nustra tierra por lo que pelearemos por subir al podium....estais todos invitados ya que todo aquel que le guste los v60 sera bien recibido en nuestro equipo...jejeje

ACEPTAMOS PATROCINADORES POR POCA QUE SEA LA AYUDA.JEJEJEJE

La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
  •  06-05-2009, 12:32 29475 en respuesta a 29458

yo me ofrecería como piloto, probador, mecánico o lo que se tercie!!! Stick out tongue

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-06-2009, 3:49 29510 en respuesta a 29475

Suerte en el campeonato y lástima que me coja tan lejos. Yes

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)