Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Dudas sobre discos

Último artículo 08-23-2009, 8:51 escrito por queensmile2002. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-20-2009, 16:34 33679

• Juan no está en línea. Activo por última vez: 09-09-2013, 10:49 Juan
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-22-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

Dudas sobre discos

Hola: Hace tiempo que no escribo por un problema con la contraseña pero ya estoy aquí. Os cuento: Los discos delanteros de mi falco los noto un poco pulidos y no frena como me gustaría. He puesto pastillas Gold Fren (compuesto AD) y he limpiado pinzas, lijado pasadores, cambiado líquidos, purgado el sistema y rodado las pastillas. El caso es que frenar frena, pero echo de menos el mordiente que yo quiero. ¿Sabéis si se les puede hacer algo a los discos para mejorarlos? (Chorro de arena fina, lija, lana de acero...) Aparte creo que tengo uno un poco doblado (pulsos en la maneta al frenar) pero no me puedo permitir las lindezas que os gastáis vosotros (discos, bomba radial, latiguillos...) No tenéis hipoteca ¿no?. Por último estaba pensando buscar unos de rsv pero creo que son de 4.5 mm y los de la falco de 5.0 mm. ¿valen?. Nada más (un usuario afligido.

juan
  •  08-21-2009, 2:27 33690 en respuesta a 33679

Re: Dudas sobre discos

Si que te valen, a los discos no le puedes hacer casi nada se pueden tornear con un torno que muerda por los 2 lados al mismo tiempo, ademas si notas pulsos en la maneta no estan doblados se te an arrugado (no tienen el mismo grosor en toda la superficie) esto cada dia va amas y rapido hasta que no se puede soportar el temblor al frenar.

tambien te valen los discos de muchas ducatis, yo tengo puestos unos en una rsv.

Uploaded with ImageShack.us
  •  08-21-2009, 6:50 33712 en respuesta a 33690

si te sirve de algo,tambien valen los de la yamaha exup,.......

Uploaded with ImageShack.us
  •  08-21-2009, 12:18 33721 en respuesta a 33712

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Pues te recomiendo que te los rectifiquen, pero en un torno creo que no te lo podrán hacer pues podrian doblarlos a sujetar, pero en una planificadora si podrian...yo los mandé a italia y entre ir y venir y trabajo 100 euros...Por 150 ya te puedes pillar unos de RSV que son de 4,5 mm como tu dices y hacen la direccion mas ligera...

Ah, malas noticias...con el tiempo volverán a estropearse los discos...el problema son las pinzas...si puedes sacalas y limpia bien los pistones, se atascan y eso dobla el disco...Ahorra un poco y pillate pinzas Brembo TB de 4 pastillas...frenan maravillosamente y solucionas el problema de golpe...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  08-23-2009, 8:51 33782 en respuesta a 33721

mis wave son artesanales y muy baratos, frenan DPM.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)