Pues ayer despues de unos cuantos meses de montarla por no tener mucha pasta por fin probe mi moto ya casi terminada y ufff q sensaciones. pero supongo q las mismas que vosotros jajaja
Os explico mi historia, despues de tener varias motos japonesas de gran cilindrada gsxr k3, cbr 900 2001 y probar todas las de mis colegas r1 2007, cbr 1000rr no pense q me podia sorprender tanto mi rsv.
Hay que decir q era la primera vez q la cogia y tenia muchas esperanzas q me gustase pero joder q sorpresa aun estoy alucinandooooo! no tira como una mil japo pero no esta nada mal y las curvas parece q las tome, sola me gusta! y que frenos jajaja se clava de lo lindo, esta moto es la leche menuda diferencia con una japo parece mentira y sobre todo a la gente se parte el cuello mirando la moto.
Si el tiempo lo permite este finde la pillare para hacer unas curvas y os cuento, pero de momento solo puedo decir q estoy enamorado( espero q esto no lo lea la parienta jajajaa)weno hos dejo una fotillo de como esta a dia de hoy tengo unas ganas de pillarla
sorry por el tocho