Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Rodada 28 febrero albacete.

Último artículo 02-19-2010, 10:55 escrito por Flipper. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-15-2010, 7:01 41853

Rodada 28 febrero albacete.

Por si a alguno os interesa el dia 28 de febrero entro a rodar con racing 100.

La rodada esta por los 100 leros mas menos,cuanto mas gente se apunte mas barato sale.Si alguien esta interesado que me lo diga y le paso el nombre del grupo al que debe de apuntarse para que le apliquen el descuento.

Solo pido que no llueva porque para mi primera incursion en circuito,no me gustaria que lloviese.

Animarse tios !!!!!!!!

•  02-18-2010, 1:52 42118 en respuesta a 41853

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Re: Rodada 28 febrero albacete.

Pues nada tio, tú diviértete y ojalá no llueva ese dia. Si estuviera un pelín más cerca alargábamos la ruta, pero son entre ida y vuelta 400km más...y aún sin conocer las carreteras iré como un novatillo, jajaja aunque también lo soy conociéndolas...ya sabes: "...desde que me hicieron padre, mi moto corre menos y frena más..." Bueno ya quedaremos otro dia.

Saludos

•  02-18-2010, 2:01 42119 en respuesta a 41853

• bvl1 no está en línea. Activo por última vez: 06-13-2012, 1:59 bvl1
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2009
    • Valencia
    • Recien llegado

Yo no iré Flipper, igual a veros sí... Disfruta mucho! El circuito es lo mejor que se puede hacer con una moto como las nuestras. Es más seguro y te diviertes mil veces más. Yo, si no pasa nada, rodaré tb en Albacete el 30 de Mayo ¡qué larga espera! Ójala no te llueva DISFRUTAAAA

Ssludos 

•  02-19-2010, 10:55 42187 en respuesta a 42119

Anulada momentaneamente.

Dan muchisimas psibilidades de lluvia para ese fin de semana,y tratandose de albacete,con las temperaturas que hacen alli,solamente con que llueva el dia antes,ya tenemos la pista mojada.

Anulando 10 dias antes te devuelven la pasta integra,y asi lo hemos hecho, si vemos que mejoran las predicciones pues ya reservaremos que plazas seguro que tienen.

Para desvirgarme en circuito no me gustaria nada entrar lloviendo o con la pista mojada,ya que no iba a disfrutar nada, ademas de tener muchisimas papeletas para irme al suelo.

A ver si mejora el tiempo que llevamos una racha de lluvias y mal tiempo que no veas....

V´ssssssssssssss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)