Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

aqui estan todas mis motos

Último artículo 05-14-2010, 4:03 escrito por DAVINCI. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-14-2010, 2:14 46797

aqui estan todas mis motos

wuenas a todos a continuacion os voy a poner una serie de motos que e tenido y que tengo espero que os guste:

-aqui esta mi primera moto aprilia rs 50 chesterfield que buenos recuerdos me trae me costo 700e y era plata y tenia arañazos por todos sitios pero despues de pasar por mis manos asi quedo :

-Luego llego mi aprilia rs 125 chesterfield precio 1100e y lo mismo que la primera despues de pintarla en negro metalizado y ponerle un arrow se combirtio en un tiro 180 km/h:

-Luego un colega se compro una aprilia futura 125 que por que no iba a pasar por mis manos asi que la pintamos y quedo asi :

- esta que veis es una montesa cota 45 de otro colega que se la encontro debajo de un contenedor tirada que pena asi que la coji y se la restaure un poquito del motor se encargo el :

asi me la dio

y asi se la devolvi

- Esta es una aprilia rs 50 de una ex mia que se la arregle y pinte para regarsela:

- y llego a mi vida mi querisima yamaha yzf r6 con ella e pasado muy buenos momentos:

- Esta moto que vereis ahora es una aprila af1 de 89 3003e que me la compre por capricho para hacer algo raro y la verdad que quedo muy bonita:

asi la compre

y asi quedo 

- Y llego ella mi actual moto aprilia rsv factory 2007 ala que la llamo con cariño monica:

Bueno asta aqui digamos toda mi carrera motoristica aunque tengo ademas para restaurar una mobilete campera,derbi antorcha,derbiantorchatricanpeona,fds,vespa primavera125 y las que queden por venir un saludo y espero que os guste a todos .

aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  05-14-2010, 2:43 46803 en respuesta a 46797

Re: aqui estan todas mis motos

Otro manitas jeje, que guapa dejaste esa montesa............

•  05-14-2010, 4:03 46810 en respuesta a 46803

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

Re: aqui estan todas mis motos

Macho, aqui todo son maquinas, alguna vez hare algo y lo pondre en el foro, jejeje.

Muy guapas.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)