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MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

Último artículo 07-24-2007, 16:44 escrito por anita_nagu. 10 respuestas.
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  •  06-18-2007, 2:46 3896

    • TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
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    MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Hola a todos en día 21 de Julio es mi primer día de circuito. Alcarrás con profesor particular Alias "Frantwin". Quería saber las modificaciones elementales que tiene que sufrir mi Tuono para éste evento.

    ¿Poner piñon del 15?

    ¿Protectores de motor? Joder que caros no encuentro por menos de 150€ por dos gomitas de nada.

    ¿Cambiar el líquido del radiador?  Me han comentado que sería aconsejable poner agua destilada. ¿Sirve para algo?

    ¿Protectores de ruedas?

    ¿Quitar pata de cabra?

    SUJERENCIAS POR FAVOR.


  •  06-18-2007, 3:34 3906 en respuesta a 3896

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
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    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    TEPASO R:

    Hola a todos en día 21 de Julio es mi primer día de circuito. Alcarrás con profesor particular Alias "Frantwin". Quería saber las modificaciones elementales que tiene que sufrir mi Tuono para éste evento.

    ¿Poner piñon del 15?

    ¿Protectores de motor? Joder que caros no encuentro por menos de 150€ por dos gomitas de nada.

    ¿Cambiar el líquido del radiador?  Me han comentado que sería aconsejable poner agua destilada. ¿Sirve para algo?

    ¿Protectores de ruedas?

    ¿Quitar pata de cabra?

    SUJERENCIAS POR FAVOR.

     

    Si es tu primer dia de circuito, relajate y disfruta.

    El piñon de 15 puedes ponerlo, la moto tendrá mas salida, pero no tienes que hacerlo urgentemente, como tu dices si es tu primer dia.

    Los topes anticaida yo te aconsejo que los pongas.

    El liquido del radiador ni se te ocurra cambiarlo a no ser que vayas a correr alguna carrera donde si es obligatorio.

    Los protectores de las ruedas que tu dices te aconsejo que los pongas.

    y lo de quitar la pata de cabra lo veo una tonteria para hacer unas tandas a no ser que uses calentadores

    y lleves caballete delantero y trasero.

     

    Mi sujerencia es que disfrutes del circuito, al principio no corras mucho, aprende la trazada y a colocarte en la moto.

    el resto viene solo.

     

     


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  •  06-18-2007, 3:56 3907 en respuesta a 3906

    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Yo he estado es fin de semana y esta muy bien. Lo del piñon yo si lo cambiaria, es mejor incluso para calle. El desarrollo de serie es demasiado largo para las curvas lentas.

    Los protectores obligatorios, yo me lleve dos sustos y mejor tenerlos y no utilizarlos. Por cierto mira en moto3 de Andorra, a mi me costaron sobre 115€ creo, si quieres te lo confirmo.

    Otra cosa, quitale los avisadores, hay mucha curva de izq y llegas a pegar, yo toque y vaya susto. El pata cabra no hace falta, no creo que pegue.

    Y como dice Foji, disfruta.



  •  07-19-2007, 1:29 4777 en respuesta a 3907

    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    TepasoR , espero que disfrutes mucho, y¡¡¡ no me mancheis la pista que yo voy el 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya contaras como te ha ido. Suerte y a disfrutar

     

  •  07-19-2007, 1:45 4778 en respuesta a 3896

    • TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
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    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

  •  07-19-2007, 2:00 4781 en respuesta a 3896

    • TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
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    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Lo he tenido que posponer, gripé y tengo la moto en rodaje. Y mi profe particular Frantwin, cayó por los suelos ésta semana pasada, fisura de clavícula. Así que me apuntaré a un curso con motitores en Septiembre.

    Suerte y que lo pases bien.


  •  07-19-2007, 15:01 4816 en respuesta a 4781

    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Joder, pues que putada. Entonces que vaya bien en stiembre.

     

  •  07-20-2007, 1:26 4818 en respuesta a 4816

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de FOJI,

    Lo que yo aconsejaria si es la primera vez que se va a un circuito es ir a un curso con monitor, las tandas libres suelen ser como la jungla, te encuentras al que no sabe y es su primera vez, al que sabe mucho y ademas esta haciendo tiempos porque corre el nacional o al que cree que sabe y luego tira al personal.

    Los cursos con monitor hacen que no tengas aglomeracion en la pista y ademas se seleccionan grupos por nivel eso hace que aprendas mucho y te familiarices con el circuito, es mas seguro siempre. Y lo bueno viene al final del dia que se hacen tandas libres para aplicar un poco lo que se aprendido.

    MI consejo: curso con monitor para cojer experiencia

  •  07-20-2007, 1:29 4819 en respuesta a 4778

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Por cierto, (TE PASO R) veo que has tomado buena nota del comentario que hice para ver los libros de usuario en la pagina de aprilia,  no???
  •  07-23-2007, 1:45 4841 en respuesta a 4819

    • TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
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    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    No es el primer link del manual que pongo.

    Preguntale a anita.

     


  •  07-24-2007, 16:44 4875 en respuesta a 4841

    Re: MODIFICACIONES BASICAS CIRCUITO

    Y te lo agradezco un montón, Tepaso! Con lo bien que está ese manual 2006 y lo mal que viene el mio 2007...

    Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Big SmileBig Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
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