Pues mis felicitaciones a Toni que se lo merece él y su familia...como bien se pudo ver en las entrevistas posteriores son una familia unida y sin ellos él no sería la excelente persona que es...ha sido regular y luchador...
Tambien para Lorenzo pero con matices...
Se lo merece por que ser campeon implica no sólo ganar carreras, tambien no caerse y ser regular, y en eso ha sido el mejor con diferencia...
El matiz viene que no me han gustado las declaraciones de su mabager en TVE ayer noche en las cuales decia que ganaron a Rossi con su misma moto y en igualdad de condiciones...
La misma moto puede ser, pero le recordaria que Rossi estuvo 4 carreras sin puntuar y después volvió mermado fisicamente...eso no son igualdad de condiciones creo yo...por lo cual no me parece acertado presumir tan abiertamente...y sabeis que me gusta como pilota Lorenzo...pero igualdad de condiciones para mi es hacer todo el campeonato los dos...asi como ha pasado no es igualdad de condiciones...pese a quien pese...
Tampoco me ha gustado escuchar en boca de Lorenzo ayer noche que bien pensado no le gustaron los ataques de Rossi en japon cuando se tocaron...más que nada por que en la entrevista despues de carrera dijo que habia sido una gran pelea de dos pilotos fuertes y que habia perdido en el cuerpo a cuerpo...no me gusta cambiase de opinion dias después...y menos viendo el toque en carrera en el cual estan a la par totalmente y Rossi no tiene opcion de rectificar trayectoria...es más, Lorenzo al tumbar se inclina sobre Rossi...se ve en la imagen...claro que cada cual interpreta a su manera...
Pero no me gustan las quejas de los pilotos en cuanto a la agresividad de otros...ESTO ES UN CAMPEONATO DEL MUNDO!!! y que yo sepa ningun piloto quiere caerse ni hacer daño al otro...en SBK se dan codazos y luego se van de copas...o miran los entrenos pilotos en el box de otro equipo diferente...eso no se ve en MotoGP...que tomen ejemplo...
Pero como dije antes, para ser campeon hay que ganar carreras, ser regular y no caerse, y este año sin duda el único capaz de eso ha sido Lorenzo...
FELICIDADES A LOS DOS !!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -