Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

comprar tuono 1000

Último artículo 09-05-2007, 10:45 escrito por bicilindrico73. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-23-2007, 14:23 5584

comprar tuono 1000

voy ha cambiar mi pobre hornet del 2004 y estaba buscando una facer 1000 de segunda mano ya que mi presupuesto era de no llegar ha los 10000e. con la alegre noticia de que me ponen la tuono 1000 en oferta en 9000e. yo ya estaba enemorado de la del 2003, pero nunca he tenido una bicilindrica y eso no me dejaba decicirme ha cambiar(que si se desmontan solas, que si muchas vibraciones, que si no es una moto para todos los dias......).pero al ponerla en oferta, me voy al concesionario la miro (la del 2007) y por supuesto me ha gustado y mucho la negra.como ya "estaba" decidido lo comento con moteros de las salidas los domingos por los puertos de montaña (vfrsss,r1sss,facer1000,hornets, etc) y empiezan que si la venden en oferta por que no pueden venderlas, van ha dejar de fabricarlas, no hay recambios bueno enfin que dan muchos problemas.entonces empiezan mis dudas y acabo de tropezar con este club y he pensado que quien mejor que vosotros (que estais haciendo km y lo mas importante !curvas¡ con ellas para hecharme una mano y aclarar mis dudas.un saludo y muchas gracias.

Archivado en:
  •  08-23-2007, 17:28 5595 en respuesta a 5584

• omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Re: comprar tuono 1000

Bulos, leyendas urbanas, y mala reputación...... la mayoría de las veces injustificada. Esa es mi opinión. Es muy fácil criticar, sin argumentos válidos.

Es que no se estropean las japos? Te cuento mi caso...

Honda CB-500 - fallo electrónico que nos hizo llevar a mi mecánico y a mi de cabeza durante año y pico.

Yamaha Fz-6 - tps. me dejó tirado un par de veces, muy lejos de casa.

Y actualmente, Aprilia Tuono Factory, 6000 km, y ni un solo problema. Solo tengo satisfacciones. Una maravilla.

Si te gusta la Aprilia, no te lo pienses. Aunque también te diré que particularmente me gusta que seamos "pocos". Me gusta ser distinguido entre la inmensa multitud monótona.

V'sss

•  08-24-2007, 2:33 5597 en respuesta a 5595

Te digo lo mismo que omega, la mia tiene unos 8000 km desde septiembre del año pasado y ninguna queja. Ha estado en circuito, ha bajado hasta jerez y de maravilla. Yo pienso que los problemas son mas por los concesionarios que por la moto, por aqui tienes el caso de tepasor, se lo solucionaron rapidamente.

Y tambien me gusta la exclusividad, yo en Cantabria no he visto ninguna.

•  09-02-2007, 18:41 5712 en respuesta a 5597

La gente habla mucho sin tener ni idea... A mí me dijeron de todo (que si era una moto incontrolable, que se cruzaba sola, que se me iba a caer, que a donde iba yo...) pero al final me compré la moto que de verdad quería y no me he arrepentido.

A mi tampoco me ha dado ningún problema (la moto, de Aprilia y el conce no puedo decir lo mismo...Huh?)

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  09-05-2007, 10:45 5786 en respuesta a 5584

solo tienes que ir al mercado de 2º mano y veras las 1º tuono que tienen muchos km y eso es por tener buen motor hay mala fama en general con todas las motos italianas cada año se venden mas motos italianas y eso es por algo la gente se canso de tragar las mentiras de las japonesas .adelante cojete una aprilia
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)