soy de valladolid, cachi me conoce, gracias por la bienvenida.
respecto a lo de la kedada va a ser muy dificil ya que me han operado de una rodilla y he quedado bastante mal, esperando la proxima operacion asi que como no vaya de paquete y con muletas lo veo dificil.
la moto solo la he transformado un poco era del 99 y con 50000km y estaba para tirar asi k la lleve al mecanico y me hizo el motor y las suspensiones cambiando los muelles normales por unos onhlins y ya se noto bastante, luego yo en casa le puse un ohnlins para la direcion latiguillos metalicos de freno y embrague, indicador de marchas, manetas de totimport abatibles con el logo de aprilia guapisimas, kit de transmision un rental con la cadena roja, estriberas retrasadas, ruedas nuevas le e cambiado el jet 40 y le he hecho el tutorial para optimizar la carga de la bateria y le he puesto una bateria mas grande, los intermitentes se los puse de led y la pinte de blanco con unos leones en negro, cambie aceite filtro, filtro de gasolina y el de aire puse un pipercros la epron se la puse del titanium y llevo como escape un arrow, las pinzas ya estaban cambiadas por unas de 4 pastillas, unos tokes en carbono que me vendio cachi como guardabarros delantero y las tapas laterales y los deflectores del frontal que se los compre nuevos y por momento poco mas estamos parados pero espero que pronto siga con ella