Hola a todos.
Sólo quiero presentarme a todo el foro antes de nada, pero claro, ya he opinado de algunas cosas antes de hacer esto.
Decir que aquí en Tenerife estoy solo con la Falco, y cuando digo Tenerife me refiero a todas las isla de Tenerife, pues creo que en Las Palmas hay alguna que otra Falco.
El asunto es que nuestro distribuidor era y es un cantamañanas, tanto que lo llaman Antonio "el Mañana" o Antonio "el Muelle", porque siempre todo es para mañana o todo lo que has pedido está aun en el muelle. De esta manera podréis imaginar como le ha ido a las Aprilias de gran cilindrada en mi provincia.
Mi moto ya tiene 8 años, y ahora se ven muchas aprilias, pero en su momento aguanté todas las críticas habidas y por haber.
Hoy en dia estoy muy contento de haberme comprado la Falco. Es un pepino del carajo, y donde quiera que llego la peña flipa con la moto, pues nunca la han visto y lo bueno es que este modelo en concreto nunca perderá la linea.
Veo que hay mucha gente muy buena aquí dentro, que saben lo que dicen, y eso me gusta bastante. Es un foro con bastante nivel.
Yo soy un tio sin muchos recursos económicos, por lo que me las ingenio mucho y al final casi siempre consigo lo que quiero sin gastarme tanta pasta.
También quiero invitarlos a mi isla, y que sepan que si alguno de ustedes viene por aqui tienen mi correo disponible para contactar y conocernos. Yo pongo el buen clima y las playas, jejeje. Y si vienen con las motos pues van a flipar, porque aquí otra cosa no habrá, pero curvas, dios mio, para dar y regalar. Sólo decir que la isla es campo de pruebas para BMW,KTM, y varias marcas más, además de coches, etc... Siempre que estás por ahí las ves pasar de negro matey matrículas alemanas...
Pues lo dicho chicos, un saludo a todos y a pasarlo bien.
Criticame cuando veas mi luz por el retro, mientras veas mi matrícula, calla !!!
Si tienes un "bi" eres diferente.