No se si alguien lo había puesto antes, pero me he dedicado a hacer unas fotillos mientras lo cambiaba. 
Ya está puesto el CHIP tras 45 minutos de fácil tarea. En mi caso un chip ARROW.
![]()
 
Primeramente desconectar la batería por seguridad. Como se rompa la ECU, prepárate!! 
 
 La centralita se saca por detrás, por la zona del colín tras quitarle la
 tapa de goma y los conectores. Nos ayudaremos con un destornillador 
haciendo palanca. 
 
 
 
Se deben quitar 4 tornillos, 2 en cada lado, pero había uno como sellado que se me ha redondeado con lo que no he 
podido sacar la carcasa y la he doblado hacia atrás lo justo para 
cambiar los chips. 
 
 
 
Quitaremos el pegamento que lleva empujando un poco con el dedo (está seco y sale fácil).
Nos
 ayudaremos haciendo palanca con un destornillador plano por ambos lados
 de poco en poco y una vez quitado veremos que en uno de los extremos 
tiene una muesca. 
Ojo al sacarlo que las patas son muy 
finas y se pueden dañar. A mí se me han doblado un poquillo pero luego 
las he alineado con cuidado.  
Aunque los chips parezcan de distinto tamaño son iguales. Es efecto de la inclinación de la cámara a la hora de hacer la foto. 

 
 
Aqui
 vemos la muesca en el soporte para el chip. Ojo con ponerlo al revés, 
se puede dañar la ECU y el CHIP si le damos corriente. 
Y ya colocado.
  
 En
 la foto anterior me he dado cuenta que existen dos potenciómetros 
(112115-0081) que se podrían girar y modificar... pero el qué? No 
tocamos por si las moscas.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx