Bueno, pues eran unos pequeños incisos que pusieron en la revista; primero la Falco; el dueño de esa Falco es redactor de la revista. molaría que os guardaseis las fotos antes de leerlas; quizás lo leéis más cómodos porque las he puesto bien grandes.
Mola lo que comenta que fue con toda la intención del mundo de comprarse una Ducati 998, a la tienda o concesionario, y bueno, pues sólo para estar seguro que estaba haciendo lo correcto, pues decidió probar una RSV y una Falco.
La Ducati era muy incómoda y tal pero una maravilla en carretera abierta de curvas.
Él necesitaba "trafiquear" es decir, le iba a dar un uso más amplio por ciudad y saliditas y tal, y bueno, dice que probó la Falco, y mola mucho como lo dice porque dice como que le dió gas a saco cuando las luces se pusieron verdes, y levantó la rueda al aire y luego se marchó a su casa con su kawa KR1 habiendo firmado trato con la Sports Light (SL).
Le ha hecho 4 cosillas para que pase de 108 a 115 bhp.
Está way el artículo; se nota que le mola la moto.

Este también mola; parece un artículo que sacan de forma mensual o algo;
Las motos que debes probar antes de morir.The bikes you have to try before you die. La rima mola >,<
Si os fijás en el lateral de la segunda foto pone bueno, "the 100 so far" aparecen primero la Sp1 luego la RC45 gsxr1000 k4, r1 98', Srad,monster, Rg500 Desmosedicci y debajo, la RSV xPP
En esta revista hacían la presentación de la 1198 y de la 848 y mola que digan que bueno, sigue siendo la mejor V-twin para carretera.
La RSv es una de las motos "old-school" que aun puedes comprar nueva. Fué desarrollada, a finales del 2003, para batir a las Honda Sp-1 y Ducati 999. La cual lo hizo, comprensivamente.
Eso mola jejeje.
Pero luego dicen que Ducati introdujo la 1098, la cual la hizo parece "tonta". Como una opción no lógica más bien.
Aunque es más pesada y más grande que la 1098, es más fácil de llevar y más fácil de aprovechar su potencia, lo cual a muchos la hace más rápida.
Y luego comenta que la RSv que probaron en Nurburgring (supongo que sería Nordschleife, el trazado viejo) se cepilló a la 1098, marcando el record de vuelta no ofical en el trado de 14 millas (si, era el trazado viejo) que mantuvo por meses...
Está bien, no?
Dicen: todo ocurre más despacio con la Mille, y eso la hace más rápida.
La 1098 no se pudo acercar a la Mille en Nurburgring.
Hombre, siendo realista, la 1098 es una pedazo de máquina, pero es curioso no?
Supongo que no todo es fuerza bruta...
al final dice: Pregunta al propietario de una mille, y te dirá que una RSv es para alguien que sabe lo que está haciendo. Que las 1098 son para presumidos.

Ahí lo dejo.
cómo me aburro esta tarde joder...
en fin, Saludos!