|
Aprilia en campeonatos 2012
Último artículo 11-08-2011, 13:40 escrito por transporter. 13 respuestas.
-
11-07-2011, 6:18 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Aprilia en campeonatos 2012
Hola amigos. Abro este hilo para que ahora que está la temporada de SBK y MotoGP finiquitada, alguien que tenga información de 1ª mano, la comparta con el resto, respecto a qué campeonatos va a afrontar Aprilia en 2012, y con qué pilotos.
Imagino que tendrá 2 motos en SBK ¿Pilotos? ¿Habrá algún otro equipo que no sea de fábrica que lleve la RSV4?
MotoGP: ¿Habrá finalmente algún equipo que monte motor de RSV4 igual que algunos montará el de BMW? ¿Será para 2013?
Si alguien sabe algo, por favor, que lo suelte, para ir haciéndome mis porras.
Saludos

|
|
-
11-07-2011, 8:27 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: Aprilia en campeonatos 2012
Lo único que esta confirmado para la proxima temporada es en sbk; equipo oficial aprilia Max biaggi y Eugine Laverti equipo satelite; team pata con Haga
En convesaciones para moto gp; Team Aspar
Descartado correr en la nueva categoria de moto3
|
|
-
11-07-2011, 8:38 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Al menos hemos ganado el último mundial de 125cc, como me jode que los intereses de mercado hayan prevalecido en las motos, vamos, HONDA.
No digo que moto2 no esté bien ni lo vaya a estar moto3, pero coño, si había 'monopolio' de Aprilia es porque el resto abandonaron el barco por la superioridad ITALIANA!!!

Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
11-07-2011, 12:04 |
-
11-07-2011, 12:57 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
queensmile2002:Al menos hemos ganado el último mundial de 125cc, como me jode que los intereses de mercado hayan prevalecido en las motos, vamos, HONDA.
No digo que moto2 no esté bien ni lo vaya a estar moto3, pero coño, si había 'monopolio' de Aprilia es porque el resto abandonaron el barco por la superioridad ITALIANA!!!

Vsss
Ahí.............. no estoy contigo je,je Los japoneses lo dejaron xq............... poderoso es don dinero y el futuro de los 2T como producctores de pasta...........era nulo !!!!!!!!! Los motores 2T no se venden si exceptuamos ciclomotores o motos "de campo" asi que............ Y por el mismo motivo (por pasta) DORNA cedió y cederá hacia donde consiga más igresos por desgracia, pero es lo que nos toca vivir dia a dia asi que.......... buena, esta es mi opinión claro está. V´sssssssssssssssss V´sssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
11-07-2011, 14:31 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues yo creo que deberían hacer como en su día con Motogp y las 500, dejarlas rodar juntas una temporada para ver que da mas de sí. Aunque claro cuando sacarón la primera RCV de cinco cilindros y doble de cubicaje con electrónica full la balanza estaba mas que decantada........por reglamento.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
11-08-2011, 1:25 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
A mí me da una pena tremenda la desaparición de los 2t. Salvo en Europa, se han olvidado de ellos. Los japos (Yamaha-Honda-Kawa-Suzuki) se han olvidado de ellos incluso en cross porque su mercado son los EEUU, y para los yankis los molinillos no existen, dicen que son motos de nenas. Joder, será porque no han probado una 300 2t, pero bueno, así es.
Yo lo que echo en falta en Aprilia en una Supersport, que seguro venderían bastante bien viendo lo que ofrecen otras marcas. Coño, hasta MVAugusta la va a tener. Una 675 que por cierto, ¿Será motor Triumph?
V,s

|
|
-
11-08-2011, 1:34 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
V60GAS:A mí me da una pena tremenda la desaparición de los 2t. Salvo en Europa, se han olvidado de ellos. Los japos (Yamaha-Honda-Kawa-Suzuki) se han olvidado de ellos incluso en cross porque su mercado son los EEUU, y para los yankis los molinillos no existen, dicen que son motos de nenas. Joder, será porque no han probado una 300 2t, pero bueno, así es.
Yo lo que echo en falta en Aprilia en una Supersport, que seguro venderían bastante bien viendo lo que ofrecen otras marcas. Coño, hasta MVAugusta la va a tener. Una 675 que por cierto, ¿Será motor Triumph?
V,s
+1, inlcuso en freestyle, que priman las motos ligeras, ya compiten la 4t. Y al menda no le gustan las dos tiempos, prefiero el tractor jejeje.
|
|
-
11-08-2011, 1:54 |
-
11-08-2011, 8:45 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
Pues estoy contento con ella, como todas las 4t pesadas cuando tienes que levantarla jejeje. Las únicas pegas que la veo es un embrague poco progresivo y una especie de sonido en frio de no se que ostias del embrague (en mi caso solo me lo ha hecho una vez). Esto ya está solucionado en los siguientes modelos (la mía es 2010). Además las bieletas, cuando la cosa está complicada se agradecen. Por lo menos a nivel patoso como es el mío.
De repuestos y post venta no he tenido ningún problema ya que el servicio oficial es Jesus Saiz y su hijo Sergio Saiz ha estado compitiendo en enduro (antes en trial) a nivel nacional con la beta hasta el año pasado, así que sabe algo del tema. Ahora también son servicio oficial Aprilia por lo que ha cambiado y este año corre con al aprilia, tengo ganas de coincidir con el para preguntarle, en un tío muy majo. De la 350 no tengo referencias, me la hubiera pillado pero ese año no había salido y no aguantaba más la 530. Si me han hablado conocidos muy bien de la ktm 350 muy ligera.
|
|
-
-
11-08-2011, 10:06 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
Jajajajaja, que no, que no, el de la foto es Sergio Saiz con la beta y con la Aprilia, ya me gustaría a mí. El finde fue mi primera salida desde mayo y me junté con un colega de salidas y el hijo (16 añitos) con la trial y no tuve huevos de seguirle, eso sí, en mi defensa diré que eran caminejos, nada de pista  Lo de competir y hacer el ridículo delante de la peña......, ya hice bastante el ridículo cuando jugaba al futbol jejejeje Mira este video sobre el minuto 9:30 y verás lo patoso que soy, sobre todo en los vuelos jeje http://www.youtube.com/user/TruenoR#p/u
|
|
-
-
11-08-2011, 13:40 |
|
|
|