Pues eso... a ver si lo hago bien, a continuación las fotos de lo que fué mi primera entrada en circuito.. por allá el mes de octubre :
Nervios antes de entrar en pista... Ponerse el mono.. Hablar con la bicha ( ya verás que bien nos lo vamos a pasar le decia....)

Primera vuelta.. tomando contacto con el circuito... que diferente es esto a la carretera... Creo que me he infectado...

Curva de entrada a meta... Me costó un poquito cogerle el truco a la trazada

Termina la primera tanda.... Dios ésto cansa más de lo que creia

Después de ésta primera tanda, a descansar un rato.. dejemos pasarselo bien a éstos del supermotard.
Tras un ratillo de descanso volvemos a la carga con una segunda tanda, en la que realmente me lo pasé muy mucho mejor, con algunas referencias cogidas e intentando mejorar poquito a poco

Éste giro a la izquierda era divertidísimo pues era la continuación de otra de izquierda.. que en ésta segunda tanda ya conseguí trazar en una sola vez

Curva rápida de derechas... muuuy diveltida

Y ésta es la cara que se me quedó después de rodara medio dia... ( Había pagado el dia entero... pero no me vi capaz de estar rodando toda la tarde sin sufrir conseqüencias mi bixito o yo)

La última... no tiene nada que ver con las biperólicas pero me trae unos recuerdos impresionantes

27 de junio.. minutos antes de salir a la carrera en la que creo Toni decidió el campeonato dando una lección de pilotaje y fuerza mental a sus adversarios.
Espero que os gusten
V'sss... pero a 60º!!!
and begin fighting back... so begin... the blood words..